A la actriz ibaguereña Carolina Acevedo los medios le cambiaron su nueva pareja ¡le acomodaron el esposo de otra famosa!

Crédito: Tomado de Instagram /EL NUEVO DÍACarolina Acevedo actriz ibaguereña
Hay un nuevo amor para una de las actrices más queridas del país, la ibaguereña Carolina Acevedo. Los medios han dado a conocer esta noticia sin embargo, confundieron a su nueva pareja con otra persona.
PUBLICIDAD

Lucas Jaramillo se llama el nuevo novio de Carolina, al que le pusieron la foto del esposo de Catalina Aristizabal, que se llama igual, situación que la misma presentadora desmintió a través de las redes sociales.

“Ni mi esposo tiene un romance, ni tampoco ha confirmado nada, esta familia sigue íntegra y unida @pulzo_col #nocalumnia @revistasemana hagan el trabajo completo, utilicen la foto que corresponde a su noticia”, aseguró Aristizabal.

La respuesta de la actriz ibaguereña fue de apoyo, frente a la aclaración de la presentadora, “estoy de acuerdo 100% contigo. Qué cosa tan absurda”.

Además, mencionó, “siguen en su ausencia de rigor periodístico en su afán de likes” y "se supone que es la revista con mayor credibilidad del país".

Lucas Jaramillo Vélez, la pareja de Carolina Acevedo, es conocido por haber ganado en el 2005 el programa de televisión ‘Survivor, la isla de los famosos’, trabaja como diseñador para RCN, y fue él quien confesó que tiene una relación de un poco más de un mes con la actriz.

MÁS NOTICIAS:

¡De infarto! Actividad paranormal en programa colombiano causó pánico: murió alguien

Maluma recordó el beso que se dio con Yina Calderón, en momentos que lo mantienen humilde

Shakira tuvo que someterse a un fuerte tratamiento médico luego de separarse

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios