¡De infarto! Actividad paranormal en programa colombiano causó pánico: murió alguien

Crédito: Pantallazo de video Así se vivió el momento
Una jornada extraña vivieron los presentadores del reconocido programa de televisión La Kalle. Pues quedaron pasmados luego de que varios sucesos raros los pusiera incómodos y miedosos.
PUBLICIDAD

El programa en vivo llamado Kallejiando , transcurría con normalidad, hasta que el conductor del programa propuso un tema de interés para el día. Pues, quería que la temática del día fueran los eventos paranormales que han vivido los televidentes y los mismos presentadores. 

La dinámica consistía en que varios de los televidentes enviaran audios contando experiencias extrañas o paranormales para compartirlas en vivo. Así sucedió con algunas historias, cuando de un momento a otro, la parte técnica y operativa del programa empezó a tener fallas en la transmisión. Ya que se escuchaba una molesta interferencia sin motivo aparente. En medio del programa el audio de las voces subía y bajaba drásticamente sin que los operadores manipularan los botones. Incluso, en un momento del en vivo, un pitido comenzó a hacerse más intenso e inquietante. 

 

Puede leer: [Video] 'Muerto' se levantó de la camilla de una morgue y desató polémica: hasta se puso de pie

El programa Kallejeando dura al menos cuatro horas y durante la jornada tenían dispuesto hablar de varios temas, pero con el eje central de las experiencias paranormales. Lo curioso y que los televidentes también notaron, es que cuando se hablaban de otros temas distintos no había interferencia en los equipos de altavoces. Pero, cuando era retomado el tema oscuro, volvían los ruidos raros. 

A pesar, del cambio en el ambiente, los presentadores trataron de pasar desapercibida la situación y continuar con el programa, contaron algunas vivencias relacionadas con el tema y algunos asuntos míticos. Mientras ello transcurría, ocurrió lo peor. Un trabajador de la parte operativa recibió la trágica noticia de que un familiar había fallecido hace pocos minutos. Por tal motivo,  el programa cambió de dinámica. Lo más curioso, es que en el momento de enterarse de la horrible noticia, la interferencia sonora era insoportable y aturdidora. 

Además: (Video) Actividad paranormal asustó a clientes de reconocido Centro Comercial: no se explican lo que pasó

 

Como era de esperarse, los televidentes y seguidores del programa enviaron mensajes dando sus opiniones acerca del tenebroso suceso, "los eventos paranormales suelen alimentarse de energías, entre esas, las que emiten los aparatos electrónicos y por eso, posiblemente, se filtraba ruidos e interferencias".

Al cabo de un corte, los presentadores volvieron al set pero con otro tema, casualmente mientras trataban otros temas, la interferencia no volvió a molestar. 

 

MÁS NOTICIAS 

 

(Video) Muñeca 'endemoniada' estaría aterrorizando en internet: era de una abuelita que ya falleció

 

Video: ¿Un fantasma? una mano aparece moviéndose en la cuna de un bebé

 

¡Se movía solo! Cámara de seguridad registra aparente caso de actividad paranormal en El Vergel

 

Credito
Redacción web

Comentarios