Carolina Cruz no es la única: Calero y Vanegas también se van de ‘Día a Día’, ¿qué pasó?

Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.Tres presentadores se van de ‘Día a Día’.
Hay tristeza entre los fieles televidentes del programa matutino.
PUBLICIDAD

Con mucha tristeza, el Canal Caracol anunció que Carolina Cruz, Carlos Calero y Juan Diego Vanegas se despiden del programa matutino ‘Día a Día’, después de meses y años acompañando a los colombianos.

Juan Esteban Sampedro, vicepresidente de entretenimiento de Caracol TV, confirmó la noticia y habló de algunos cambios que se vienen en el canal y que van a encantar a los televidentes. "Tenemos en este momento dos joyas. Dos formatos nacidos aquí en Caracol, la evolución de muchas de las cosas que hemos hecho. Por un lado, está un reality de aventura que involucra un tesoro y nuestra geografía, y el otro es un formato de cocina, que soluciona un problema de los actuales y evoluciona al éxito", expresó en entrevista con la Revista Vea. Lea también: Con romántico beso, Carolina Cruz confirmó su noviazgo con tremendo galán: “es puro colágeno”

 

¿Por qué se van los presentadores?

El vicepresidente de entretenimiento explicó que la partida de estas tres caras familiares, se debe a que harán parte de otros programas del canal.

"Carlos Calero viene a presentar 'Yo me llamo' y abandona 'Día a Día', momentáneamente. Carolina Cruz y Juan Diego Vanegas, nuestro chef, se van a 'La vuelta al mundo en 80 risas'", indicó. Lea también: ¡Pillaron a James en Ibagué! Vino a un matrimonio, bien acompañado de una bella joven

Por ahora, ‘Día a Día’ queda en manos de Catalina Gómez, Carolina Soto, Iván Lalinde y ‘Jhovanoty’, aunque se espera la salida de Lalinde en los próximos días para irse a presentar 'La Voz Kids'.

 

 

Más noticias

2000 niños abusados por 451 clérigos y líderes religiosos entre 1950 y 2010: informe revela aterradores detalles

“Él me había violado y yo solo quise defenderme”: condenan a mujer por matar a su agresor

¿Nueva pandemia? OMS hace graves advertencias a la población mundial: vea de qué se trata

Credito
Redacción web.

Comentarios