¡Pillaron a James en Ibagué! Vino a un matrimonio, bien acompañado de una bella joven

¡Pillaron a James en Ibagué! Vino a un matrimonio, bien acompañado de una bella joven
Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.James estuvo en matrimonio en Ibagué.
El futbolista estuvo este fin de semana festivo en la Capital Musical, asistiendo a una boda.
PUBLICIDAD

Los ibaguereños le tienen un inmenso cariño al futbolista James Rodríguez, esto, por ser una gran figura del futbol que tuvo sus primeros pinitos con el deporte en las canchas de barrio Jordán. Pensar en James es sinónimo de alegría y esperanza en la Capital Musical, pues es ver una gran estrella que salió de estas mismas calles que muchos recorren a diario.

Incluso, en el barrio donde vivió su infancia aun lo recuerdan con cariño, así como en la casa donde residió con su mamá y abuelos que aun hoy en día está firme y tiene un pequeño negocio. La puede conocer dando clic aquí.

Cuando el jugador se pasea por Ibagué, donde por cierto tiene tremendo negocio que le está dejando buena platica, hay emoción entre los ciudadanos que tienen la esperanza de encontrárselo y tomarse una foto con él.

Fue precisamente este fin de semana festivo que James, aprovechando algunos días de descanso que se está tomando, visitó la capital del Tolima para asistir al matrimonio de un conocido. Además, se le vio muy bien acompañado.

 

Su visita a Ibagué

Este fin de semana, Jorge Mario Rubio y Lorena Morales contrayeron nupcias en Ibagué, un evento al que James Rodríguez asistió como invitado y cuyo momento compartió a través de sus historias, feliz de poderlos acompañar en una fecha tan importante.

1

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas fue una foto donde se le vio posando con una bella joven. Se trata de Ani Torres, la hija menor del extécnico del Deportes Tolima, José Flabio Torres, quien actualmente dirigente del Deportivo Pasto.

La joven estudió Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de Manizales, luego retornó a Ibagué donde es emprendedora. 

Lea también: James Rodríguez abrió un nuevo café en Colombia: en Ibagué ya tiene tres sedes y estos son sus precios

Cabe resaltar, que de forma oficial James Rodríguez está soltero y disfrutando de sus días en Colombia, aprovechando para compartir tiempo en familia y lanzando su nuevo restaurante Arrogante, ubicado en la ciudad de Bogotá en la calle 84A # 9-11, barrio El Nogal.

 

 

Más noticias

¿Cuánto vale jugar en las canchas de James Rodríguez en Ibagué?

En Ibagué: así serán las exequias del padrastro de James Rodríguez, tras su muerte en la ciudad

¡Se robó el show! Hija de James Rodríguez debutó como bailarina en televisión internacional

Credito
Redacción web.

Comentarios