Este fue el curioso y oloroso regalo que le dio Karen Lizarazo a Jessi Uribe

No se trata de lujos ni nada que se le parezca, como lo dio a conocer Jessi en sus redes sociales.
Crédito: Imagen: Tomada de redes sociales / EL NUEVO DÍANo se trata de lujos ni nada que se le parezca, como lo dio a conocer Jessi en sus redes sociales.
Karen Lizarazo, amiga del cantante de música popular, Jessi Uribe, le hizo llegar un curioso y oloroso regalo que le había prometido al cantante. Promesa es promesa, y Karen no le falló.
PUBLICIDAD

Todo parece indicar que la aguachiquense de 33 años, Karen Lizarazo, es muy amiga del también cantante de música popular, el santandereano Jessi Uribe, a quien en los últimos días le hizo llegar un curioso y oloroso regalo que le había prometido. Promesa es promesa, y Karen no le falló.

No se trata de lujos ni nada que se le parezca, como lo dio a conocer Jessi en sus redes sociales. “Karen me prometió un pescadito allá de Barranca, tuvo un detalle tan lindo, vino el papá a la casa y no me trajo un pescadito, Dios Santo, qué belleza”, dice el artista mientras muestra las imágenes de una cava llega de pescado sacado, al parecer, del mismísimo río Magdalena.

 

La cantante también respondió en sus redes sociales con el mensaje: “En realidad eran 10 pescaditos, y súper seleccionados por mi mamá. De parte de mi combo en casita pa’ todo tu combo precioso en la tuya, compañerito. Disfruta todo”.

 

MÁS NOTICIAS

Así le quedó la cara a Jessi Uribe tras tremendo botellazo: no le dio gusto a su agresor

"Me importa un pito": Amparo Grisales dejó ‘calladitos’ a quienes la critican por su edad

¡Lo mandaron a recoger la maleta! Rumores sobre infidelidad entre Pipe Bueno y Luisa Fernanda W ponen en aprietos a la pareja

 

Credito
VANGUARDIA

Comentarios