"Me importa un pito": Amparo Grisales dejó ‘calladitos’ a quienes la critican por su edad

"Me importa un pito": Amparo Grisales dejó ‘calladitos’ a quienes la critican por su edad
Crédito: Canal Caracol / El Nuevo Día.¡La diva se fue con toda!
La diva respondió al chiste de que estuvo “en la última cena con Jesús”.
PUBLICIDAD

La reconocida figura colombiana, Amparo Grisales, no solo es conocida por su talento en la actuación y su participación como jurado en el popular programa de televisión "Yo Me Llamo", sino también por su envidiable apariencia y vitalidad.

Durante una entrevista en el programa "Día a Día" de Caracol Televisión, la diva de Colombia compartió algunos de los secretos que han contribuido a su buena figura y bienestar a lo largo de los años.

Lea también: Este era Óscar, el joven asesinado a puñaladas en Ibagué: abandonaron su cuerpo en plena vía

Uno de los puntos clave que Amparo Grisales destacó en la entrevista fue su elección de llevar una dieta vegetariana. La actriz explicó cómo esta decisión ha influido en su salud y energía. Además, mencionó su práctica de ayunos intermitentes, una tendencia que ha ganado popularidad en los últimos años. Grisales resaltó que el ayuno intermitente es beneficioso para activar las células y que, durante las horas en las que no come, opta por tomar agua con limón o té sin azúcar. Afirmó que, en el tramo de horas en el que sí se alimenta, consume alimentos de calidad.

 

Dejó callados a quienes la critican

La diva también abordó los comentarios y críticas que ha recibido en relación con su edad y apariencia. Desmintió la idea de que no acepta su edad, alegando que la vejez es un término que asocia con deterioro y que le importa poco las opiniones negativas. Con una actitud empoderada, Grisales declaró que se considera invisible, invulnerable e invencible ante cualquier crítica o discordia.

Lea también: Sellan famoso local de trampolines en Ibagué, tras grave accidente con un niño: se fracturó

"No es lo que la gente piensa: ‘¡No acepta la vejez!’. No, mi amor, vejez es deterioro. Me importa un pito los que me hacen bullying. Yo soy invisible, invencible e invulnerable a todas las discordias humanas", expresó.

En la entrevista, Amparo no dejó de lado su sentido del humor y espiritualidad. Mencionó con gracia que le han dicho que estuvo "en la última cena con Jesús", agregando que es "una dicha" que Jesús sea su amigo y que le brinde protección y bendiciones.

 

 

Más noticias

Por pésima ortografía, ibaguereño descubrió que lo querían estafar: el ladrón se delató solo

¡Por tomarse una foto! Mujer puso en riesgo su vida desde un piso 10, posando en bikini

Niño que había desaparecido en el Tolima fue hallado en Bogotá: había escapado de casa

 

Credito
Redacción web.

Comentarios