"Casi me quiebro": Ryan Castro habló de su fuerte accidente de tránsito

Crédito: Redes sociales -
El accidente ocurrió mientras se desplazaba como pasajero en su camioneta Mercedes Benz roja.
PUBLICIDAD

El 17 de febrero pasado, Ryan Castro, el destacado cantante de reguetón, experimentó un percance en el área residencial Las Palmas de Medellín. Este incidente ocurrió mientras se desplazaba como pasajero en su camioneta Mercedes Benz roja, valuada en mil millones de pesos.

Afortunadamente, el accidente ocurrió al chocar contra un poste de luz, y tanto el conductor como el artista no sufrieron lesiones graves. No obstante, el automóvil quedó prácticamente destrozado, como lo evidenció el propio intérprete de 'Jordan' al compartir una foto en su perfil de X.

Después del incidente, Ryan Castro mantuvo una breve conversación con sus colegas 'Feid' y 'Blessd' durante una transmisión en vivo en Instagram, a la cual se unieron más de 40 mil espectadores.

Lea también: "La Pupuchurra" quedó en riesgo de eliminación en ‘la casa de los famosos’: su presencia causa polémica

“La gente dizque porque no se murió. Aquí estamos vivos. El que tiene plata parquea como sea”, dijo un internauta en las redes sociales.

El ‘Ferxxo’ y el ‘Bendito’ le expresaron que, en el momento que se enteraron del accidente se preocuparon mucho: “De corazón, qué susto, yo me asusté mucho (...) Yo estaba aterrizando en Medellín, cuando vi lo de Ryan. Pero lo material se recupera”, dijo ‘Blessd’.

Entre risas, Ryan afirmó que sufrió una lesión en una de sus piernas, explicando así la razón por la cual se encontraba en reposo y tomando medicamentos en ese momento. “Casi me quiebro el pie y ahí sí me toca la de ‘Ferxxo’, con bastón”.

Finalmente, los artistas aseguraron que planeaban encontrarse en persona y colaborar en una nueva canción, generando entusiasmo entre sus seguidores que los estaban observando.

 

💔 pic.twitter.com/Wk84ASWOls

— RYAN CASTRO (@ryancastrro) February 18, 2024

 

Credito
Vanguardia

Comentarios