Murió el creador de Dragon Ball: esta habría sido la causa de su fallecimiento

Crédito: Redes sociales -
Tristeza en el mundo del manga, un gran maestro partió de este mundo.
PUBLICIDAD

El creador de Dragon Ball, uno de los cómics japoneses más influyentes y de mayor circulación de todos los tiempos, murió hace siete días a los 68 años de edad. Según se conoció Akira Toriyama sufrió un hematoma subdural agudo, un tipo de hemorragia cerebral. 

Dragon Ball es enormemente popular en todo el mundo, formó y forma parte de muchas infancias a lo largo y ancho del planeta.  Bird Studio, el estudio de producción de manga creado por Toriyama emitió un comunicado en el que expresaron su dolor y revelaron que se tenían muchos proyectos pensados a futuro, "Lamentamos profundamente que todavía tuviera varias obras en plena creación con gran entusiasmo. Además, tendría muchas más cosas que lograr. Sin embargo, ha dejado muchos títulos de manga y obras de arte a este mundo", dice el documento. 

 

Puede leer: Atención: Wilfrido Vargas es ingresado a UCI; esto es lo que se sabe de su salud

 

"Gracias al apoyo de tantas personas alrededor del mundo, pudo continuar sus actividades creativas desde hace más de 45 años. Esperamos que el mundo único de creación de Akira Toriyama siga siendo amado por todos durante mucho tiempo", agregaron.

Respecto a las razones de su familia y personas cercanas para guardar esta triste noticia durante casi una semana son todavía desconocidas. Sin embargo, se cree que se decidió llevar esta situación con extrema prudencia por cuestiones de seguridad y privacidad.  Carolina Cruz abre su corazón: la razón detrás del sorpresivo final de su romance con Lincoln Palomeque

Sus fans se encuentran sumidos en una profunda tristeza, pues, con su ingenio y creaciones dejó huella en cada uno de sus seguidores. 

 

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios