"Se atragantó con una flema", Luly Bossa mostró cómo fueron los últimos momentos de su hijo

Crédito: Redes sociales -
La historia de la actriz Luly Bossa ha causado mucho impacto en redes sociales. Recientemente expresó su agradecimiento y anhelo de hablar con sus seguidores sobre los detalles de lo sucedido.
PUBLICIDAD

La muerte del hijo de la actriz ha dejado huella en los corazones de los colombianos. No solo porque se tratara de un joven muy querido en redes, sino porque todas las circunstancias que rodean lo que fue de su vida, enfermedad y fallecimiento resultan conmovedoras.  

 

Puede leer: ¿Quién es el padre del Angelo Bossa? Esto dijo sobre el joven, Luly decepcionada

 

La actriz recientemente protagonizó un video nostálgico en el que estando aún en un centro asistencial informó con lágrimas en los ojos la mala noticia de la inesperada partida de su hijo. En el mismo clip pidió ayuda económica para poder asumir los gastos funerarios, ya que al parecer, no solo esta madre y artista venía luchando con la enfermedad de su "pequeño", sino que también está atravesando por un momento dificil en temas monetarios. Ante esta petición, muchos exponentes de la farándula colombiana le brindaron su apoyo, entre ellas Epa Colombia.  Además:  ¿De qué murió Ángelo, el hijo de Luly Bossa? Esta era la enfermedad que enfrentaba

Aunque se conocía que el joven Ángelo padecía distrofia muscular de Duchenne, una enfermedad rara que afecta a miles en el mundo y que ataca directamente a los músculos, la razón de su muerte habría sido aún más triste. Pues, en un nuevo video que la actriz grabó para divulgar por las diferentes redes, explicó de manera muy básica que, "Se atragantó con una flema" en un momento en el que inhaló con mucha fuerza.  En contexto: Murió el hijo de Luly Bossa; la actriz pide ayuda económica para su funeral

Además Luly aprovechó el corto para enviar un sentido mensaje a todas aquellas personas que le han apoyado con dinero o de otras maneras en esta dura situación que ha tenido que asumir como madre soltera, "quiero hablar con ustedes", mencionó. Y es que, según cuenta, ha intentado establecer contacto con sus seguidores y demás internautas a través de un En Vivo, pero no le ha sido posible a través de Instagram, por lo que, recurrirá a otras plataformas para poder pronunciarse de la manera que anhela. 

 

 

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios