"¿Patitas a la calle?" Nataly Umaña no tendría donde vivir tras ruptura con Estrada

Crédito: Redes sociales .
Al parecer, la actriz ibaguereña quedará 'rodando', no tendría claridad de dónde va a vivir luego de salir del reality.
PUBLICIDAD

Luego del tensionante momento de la ruptura de su relación con el también actor Alejandro Estrada, Nataly Umaña sostuvo una conversación con La Segura, sobre los planes a futuro.  En este espacio, la creadora de contenido le preguntó sobre los pasos a seguir una vez salga del programa. Entre esas preguntas, una fue puntual, “Y soy muy chismosa… ahora, ¿para dónde te vas a ir a vivir? ¿Vas para donde tus papás? ¿Qué hace una mujer cuando se separa? Se va para donde los papás”, preguntó La Segura a Nataly Umaña. 

 

Puede leer: Hermana de Nataly Umaña, que vive en Ibagué, dio sentidas palabras a Alejandro Estrada: lo defendió

 

La respuesta de Umaña dejó en claro que no tiene una decisión definitiva, ya que su madre vive en España y su padre reside en la ciudad de Ibagué. Ante esta situación, Umaña expresó que está esperando salir de La Casa de los Famosos para comenzar a encaminar su vida tras la separación con el reconocido actor. “No, mi mamá vive en España y mi papá vive en Ibagué”, fueron las palabras de Nataly Umaña tras el cuestionamiento de La Segura. Además: Estrada le terminó a Nataly Umaña en la Casa de los Famosos: no se guardó nada

La conversación tomó un giro inesperado cuando La Segura bromeó sobre la posibilidad de que Umaña se mude a Panamá para vivir con Miguel Melfi, el cantante panameño con quien ha sido relacionada durante su estadía en el reality. 

Por lo visto, aunque fue un comentario suelto, la ibaguereña no demostró del todo rechazo por esta idea.  

 

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios