Érika Zapata, periodista de Caracol, presumió su nuevo carro: está orgullosa

Crédito: Redes Sociales/ El Nuevo Día-
La famosa periodista mostró con gran orgullo su nueva adquisición.
PUBLICIDAD

Erika Zapata es una de las periodistas más conocidas en el medio de la televisión, por su estilo particular de presentar y narrar las noticias. Tanto que muchos de los televidentes la han hecho famoso en redes sociales, pues su forma jocosa la ha hecho muy autentica.

La presentadora en muchas ocasiones ha dejado saber que creció en una familia muy humilde, pues su padre proveía todo lo necesario para su hogar y estudios de Erika, gracias a las ganancias de una tienda que tienen.

Por estos días, la presentadora compartió con sus seguidores a través de X, compartió la alegría de cuando se compro con humildad, su carro.

Puede ver: "¿Patitas a la calle?" Nataly Umaña no tendría donde vivir tras ruptura con Estrada

 

Según contó Erika, en 2021, la reportera, que ya hacía parte del informativo de Caracol Noticias, reveló a sus seguidores que luego de ahorrar durante dos años y seguir el ejemplo de su padre, logró comprarse un automóvil y aunque muchos creerán que se trata de un auto lujoso, sorprendió con el modelo del mismo.

“Después de ahorrar por dos años, pude comprarme este carro. No será muy lujoso, pero lo importante es el esfuerzo”, comentó Zapata en su publicación donde sus fans replicaron su publicación dejándole mensajes de felicitación y de orgullo por mostrar lo orgullosos que se sienten de sus logros.

Vea acá: ‘La casa de los famosos’: llegaron nuevos integrantes que dejaron ‘boquiabiertos’ a los participantes

 

 

Credito
VANGUARDIA

Comentarios