Triste pérdida del presentador Marcelo Cezán, "me lo enseñaste todo" : así despidió a su ser querido

Crédito: Redes Sociales/ El Nuevo Día-
El querido presentador hizo público el difícil momento que está atravesando.
PUBLICIDAD

Hace algunas horas, lamentablemente se anunció la partida de Alfonso Gómez Vega, padre de Marcelo Cezán, reconocido actor, presentador y locutor colombiano. El señor Gómez Vega, de 90 años, falleció tras enfrentar complicaciones de salud que lo llevaron a ser hospitalizado de urgencia.

Puede ver:  “Eso es irreal”: mamá de Melfi entró a 'La casa de los famosos' y le hizo petición a su hijo

Alfonso Gómez Vega residía junto a su hijo Marcelo Cezán y su familia, compartiendo momentos entrañables que su hijo describía con emotividad. Marcelo, en un sentido homenaje a su padre, compartió un conmovedor mensaje a través de su perfil de Instagram, destacando los valores y enseñanzas que le transmitió, así como los recuerdos compartidos y el amor mutuo.

Vea acá:  “Me enseñaste a no usar ropa”: hija de famoso actor filtra videos que probarían que la abusó

"Se me fue mi amigo, mi parcero de ver fútbol y tenis", expresó Marcelo en su mensaje. "Me lo enseñaste todo: principios, valores, rectitud, integridad, ser incorruptible. El amor por el fútbol y por el tenis". Marcelo también recordó la pasión compartida por la música y la zarzuela, entre otros intereses. En su mensaje, expresó su amor eterno y la profunda gratitud hacia su padre, describiéndolo como un ser carismático, amoroso y con un gran carácter.

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios