Empresario europeo se quejó de reconocido cantante colombiano por "fatal presentación"

Crédito: Suministradas/ El Nuevo Día. Empresario europeo se queja de mala presentación del cantante colombiano.
Un empresario europeo aseguró que no quedó satisfecho con la presentación de un cantante de música popular que había contratado para presentarse en su bar.
PUBLICIDAD

No quedaron satisfechos 

En las últimas horas ha circulado en redes sociales un video en el que un empresario de Barcelona (España), se queja del show que ofreció el cantante de música popular colombiano, Jhon Alex Castaño, debido a que, según él, las circunstancias de su presentación en el bar donde lo contrataron, fueron fatales. 

El afectado asegura que contrató al 'Rey del Chupe', como se le conoce en el país, junto al 'Charrito Negro', con el propósito de que ambos cantaran a dúo 'Nadie es eterno en el mundo', una de las canciones más famosas de Darío Gómez (Qepd), sin embargo, Jhon Alex Castaño le habría manifestado que no lo haría debido a que el no era un emulo del 'Rey del Despecho'. 

Leer: Sandra acabó con su amorío con Juan David en la Casa de los Famosos

El empresario europeo también afirmó que Castaño le cobró una gruesa suma de dinero por el show, no obstante, llegó allí solo con cinco músicos, cuando por lo general son nueve los artistas que lo acompañan en cada presentación. Además de eso, dijo que había salido al escenario usando música de pista. 

"Tienes talento, pero carácter y ética, no tienes", dijo el empresario a través del video, en el que también dio a conocer que Jhon Alex Castaño no quiso tomarse fotos con el público, caso contrario a lo que ha ocurrido con otros artistas del mismo género que se han presentado en ese mismo bar europeo. 

Le puede interesar: Este es el cuarto de la hija de Epa Colombia: “no dejes de soñar"

Se espera un pronunciamiento por parte del artista, para conocer su versión acerca de esta denuncia que hace la persona que lo contrató para presentarse durante esta Semana Santa en España. 

Credito
Redacción Web

Comentarios