Este es el cuarto de la hija de Epa Colombia: “no dejes de soñar"

Crédito: Tomado de vídeo/EL NUEVO DÍALa influencer mostró el proyecto finalizado del cuarto de su bebé.
La influencer y próxima mamá, Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, mostró el cuarto ya terminado de su bebé.
PUBLICIDAD

A menos de dos semanas de dar la bienvenida a su hija junto a Karol Samantha, su actual pareja, la empresaria de las keratinas quiso compartir un momento íntimo con sus seguidores.

Lea: Cintia Cossio rompe el silencio sobre la amante de su ex: así los descubrió

“La verdad, ya no aguanto más, pero quiero mostrarte la habitación de mi hija tal como quedó, hermosa con colores que nos gustan. Ya estamos en las últimas dos semanas, ya se me entrecorta la voz, tengo los pies superhinchados, pero es una etapa maravillosa que voy a vivir y quiero compartirla con todos ustedes”, señaló la influencer.

Así es como mostró el proyecto finalizado del cuarto, que antes ya había enseñado avances, pero decidieron compartir el resultado con sus seguidores previo a dar a luz.

Además: ¡Una millonada! ¿Por qué Karol G tendrá que pagarle a Millonarios y Santa Fe?

La influencer, junto a su novia, se sometieron a un tratamiento conocido como ROPA, que consiste en compartir parte de la maternidad entre dos mujeres.

Para ello, Karol Samantha se sometió a un proceso de donación de óvulos, que luego fueron implantados en Daneidy, con la ayuda de un donante de esperma anónimo. Ambas serán madres de la niña, una genéticamente y la otra a través del embarazo y el parto.

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios