Bella influencer fue asesinada junto a su novio al salir de un gimnasio

Crédito: Redes sociales -
Los hechos tuvieron lugar al momento en que la pareja salió del gimnasio.
PUBLICIDAD

El pasado 3 de abril, se informó que la influencer Vielka Pulido, también conocida como Lady Humilladora, fue asesinada a tiros junto a su novio.

Según informes preliminares no oficiales, la pareja salía de un gimnasio ubicado en la colonia Santa Cruz Buenavista en Puebla cuando un automóvil BMW blanco los interceptó.

Al parecer, los individuos dentro del vehículo estaban armados y dispararon varias veces contra la pareja. Las autoridades estatales se dirigieron al lugar del incidente después de recibir el informe para realizar las investigaciones pertinentes.

 

Puede leer: Famoso galán de telenovelas ahora vende caldo de hueso: sorprendió con su nuevo negocio

 

¿Quien era Vielka Pulido y por qué era ‘Lady Humilladora’?

Se sabe que Vielka Pulido, una influencer de 21 años, alcanzó la fama en varias plataformas en internet hace algún tiempo, aunque no precisamente por las mejores razones.

El sobrenombre de Lady Humilladora le fue otorgado en 2018 cuando estaba matriculada en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).

En ese entonces, un video se volvió viral en el que se veía a la joven obligando a otra mujer a arrodillarse y pedir disculpas. En el clip, Vielka se encuentra frente a su compañera, quien lleva puesta una chamarra roja.

“¿Quieres que te perdone y te deje en paz? De rodillas. Bueno, ahorita le marco a mi familia, ellos no están enterados de esto, ahorita le marco a mi mamá o a mi papá para que hagan un desmadr*”, se le escuchaba decir.

En plataformas como Instagram, la joven era conocida como La Bendi y administraba dos negocios: uno dedicado a la venta de perfumes árabes y otro centrado en tratamientos especializados para la salud capilar.

Acerca de las razones del asesinato de la joven y su pareja, los detalles aún no han sido revelados por las autoridades pertinentes. Se espera que en los próximos días se proporcionen más detalles sobre el incidente.

 

Además: Flipper, el pez colombiano que toma sopita desde una cuchara: se volvió famoso

 

Los hechos

Vielka Pulido, de 21 años, creadora de contenido, y su pareja Joel Abraham S., de 38 años, fueron asesinados a las afueras de un gimnasio en Puebla, México. El hecho fue registrado por múltiples cámaras de seguridad y forma parte de la investigación en curso.

El incidente tuvo lugar el miércoles 3 de abril, cuando la pareja salió del centro deportivo en un BMW blanco y fue detenida por hombres armados que descendieron de un vehículo gris, disparándoles en múltiples ocasiones.

“El procesamiento del lugar del hecho; la necropsia a los cuerpos; y actos de investigación pertinentes para identificar a los responsables y la forma en que se cometió la agresión, que preliminarmente se advierte, fue dirigida principalmente a la persona del sexo masculino”, se lee en el comunicado.

Pese a lo anterior, los hechos aún son materia de investigación por parte de las autoridades.

 

Credito
Vanguardia

Comentarios