Flipper, el pez colombiano que toma sopita desde una cuchara: se volvió famoso

Crédito: Redes sociales -
Seguramente sea el pez más amado de Colombia, ha despertado ternura.
PUBLICIDAD

Como es habitual, las redes sociales albergan contenidos de todos los estilos y en diferentes formatos. Gracias a la inmediatez de Facebook, un curioso video se divulgó rápidamente por todo el país, generando todo tipo de reacciones.

El protagonista es un pez que, desde la comodidad de su alberca, se deja consentir por sus cuidadores, quienes aparentemente lo quieren como si fuera un integrante más de la familia. La novedad no radica en que viva en una alberca común y corriente, sino en que el animal come como si se tratara de un bebé, es decir, a cucharadas.

 

Puede leer: La espectacular patada voladora con la que mujer defendió a su marido de una golpiza

 

El curioso suceso tuvo lugar en Mendihuaca, zona rural de la ciudad de Santa Marta. Su dueño grabó un video para mostrarle a sus amigos el inusual comportamiento de su mascota. "Para que no digan que Sneyder es mentiroso, para todos mis compañeros, aquí está la patrona", dijo el hombre mientras señalaba a su esposa, quien sostenía un plato de sopa.

El gran y negro Flipper atiende al llamado de sus amos y saca un poco la cabeza del agua para ser atendido. En ese momento, abre la boca y espera que le den su cucharada de papilla. "Mire esa belleza, toma sopa con cuchara, algo increíble", aseguró el hombre.

 

Además: ¡La desenmascararon! Cantante le pide a Umaña que le devuelva una camisa que le prestó

 

El inusual clip rápidamente acumuló miles de vistas, convirtiendo así a Flipper en toda una celebridad por su manera particular de comer. Como era de esperarse los comentarios abundaron, "Y uno peleando con los hijos para que se tomen las sopas", "Los animales somos nosotros. Y ellos los seres más lindos que puede existir . Ojalá los humanos tengamos ese misma calidad de sentimiento", "Realmente muy curioso...", "Pongan desde ahora vigilancia, no sea que fliper aparezca en una bandeja con arroz de coco, patacones y guapanela", se lee en internet. 

 

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios