planes y eventos para disfrutar junto a mamá: una fecha memorable para ellas

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍA-
En la conmemoración del ‘Día de la Madre’, que se celebra durante este fin de semana, presentamos una agenda especial con conciertos, ferias, jornada de relajación y meditación, entre otras opciones de entretenimiento para agasajarlas en su mes.
PUBLICIDAD

Haz florecer a mamá en ‘Multi’

El centro comercial Multicentro celebrará su Primera Feria de Orquídeas, en honor a las madres ibaguereñas y tolimenses. El evento se desarrollará a partir de hoy, hasta el 21 de mayo, durante los horarios de apertura y cierre del centro comercial, habrá exposiciones, música y sorpresas para todas las mamitas. “Regálale flores a mamá”.

m

 

‘Primera Semana del Motociclista Ibagué’  

En el mes de las madres, Motosmart Bajaj Ibagué invita a toda la comunidad a disfrutar de la ‘Primera Semana del Motociclista Ibagué’, un evento único que se desarrollará hoy, en su segundo día y contará con espacios especiales cómo la ‘Feria de Crédito’, exposición de servicios y repuestos, invitados especiales, jornada de cascotón, “cambiar tu casco usado por uno nuevo”, shows musicales, test drive de la nueva Pulsar N160 y mucho más. La cita es en el estadio Manuel Murillo Toro, de 8 a.m. a 6 p.m.

m

 

Concierto de música electrónica 

 

Las madres, amantes de la música alternativa también podrán disfrutar de un espectacular concierto de música electrónica durante este fin de semana, organizado por el colectivo ibaguereño Electric Wave, que traerá en escena por primera vez al Dj y productor que le está dando la vuelta al mundo a través de su influencia musical, Funk Tribu (@funktribu), junto al poderío nacional de la Dj Camila Vásquez (@camilaavasqueez), entre otros artistas nacionales. El concierto tendrá lugar este sábado en Container City Ibagué a partir de las 7 p.m. Boletería disponible: $35.000 (hasta las 9 p.m.) $45.000 (de 9 p.m. en adelante). Adquiera sus entradas en la taquilla del evento, o a través del WhatsApp:  +57 311 221 7826

m

 

Jornada de meditación con Sahaja 

 

Sahaja Yoga Ibagué, invita a todas las madres de la ciudad y a la comunidad en general, a participar en el evento de meditación que se vivirá este sábado junto a la conmemoración de los 100 años de la maestra espiritual hindú Shri Mataji Nirmala Devi, con ingreso gratuito. La jornada se desarrollará de 4 a 6 p.m. en el Centro de Convenciones de la Gobernación, junto a una muestra musical de la India. Para mayor información comuníquese a los números telefónico: 314 468 1592 - 316 043 0593

,

 

Taller de creación  artística

 

Desde la Biblioteca Darío Echandía, se establece una relación del contexto cultural regional tolimense, con la exploración y creación de piezas escultóricas a gran escala asumido como un modo de expresión artística en el arte contemporáneo.

A partir de materiales culturales de uso recurrente en la región, como gastronomía, tejido, confección, pesca artesanal, cerámica, entre otras, se plantea hacer una resignificación estética de los mismos, para ser transformados y dirigidos hacia la construcción de esculturas efímeras.  Por ello, se ha propuesto la realización del taller ‘Des-monumentos / De-momentos’, que propone la exploración del monumento efímero o monumento móvil con diferentes técnicas en el uso de materiales orgánicos y/o reciclables, que lleven a una puesta en escena sobre espacios públicos en la ciudad. La jornada se desarrollará mañana de 9 a.m. a 1 p.m. en la Biblioteca Darío Echandía y estará orientado por Juan Carlos Jiménez Garcés, maestro en Artes Visuales, y con una maestría en Investigación/Creación, Arte y Contexto, de la Universidad de Nariño. Entrada libre.

m

 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

 

MÁS NOTICIAS

 

 

 

Un rugido que aún resuena en el ciclismo colombiano

 

“Vamos paso a paso” El equipo pijao evita hablar de milagros, pero asegura ser un creyente

 

"Un contrato enorme" Messi ya tiene nuevo y polémico equipo: le ofrecieron exorbitante suma

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios