"Un contrato enorme" Messi ya tiene nuevo y polémico equipo: le ofrecieron exorbitante suma

Crédito: InternetLionel Messi
Messi ya tiene equipo, es una realidad que se instala en un polémico grupo.
PUBLICIDAD

De acuerdo con AFP, el ídolo argentino y estrella del París Saint-Germain, Lionel Messi, dejará Europa para jugar en Arabia Saudita la próxima temporada, las fuentes más cercanas califican el contrato como “enorme”.

“Hay un acuerdo cerrado, jugará en Arabia Saudita” indicó una fuente anónima. “El contrato es excepcional, es enorme”.

Además indicó que si el club hubiese querido renovar el contrato, “se hubiese hecho antes”.

Messi podría reencontrarse en el campeonato local de Arabia Saudita con la estrella Cristiano Ronaldo, para que así reviviera su histórica “rivalidad” en el campo de juego. pubDiferentes medio informaron acerca de una oferta desde el club rival Al-Hilal, valorada en los 400 millones de euros al año para convencer a Lionel Messi.

En Europa medios importantes explican que el contrato sería por dos años y que el club árabe estaría dispuesto a pagarle casi 600 millones de euros por temporada.

La agencia internacional AFP dio más detalles sobre el tema e indicó que el vínculo del jugador con el Al Hilal tendría una cláusula en la que se establecerá la opción de un tercer año, pero eso sería optativo. Incluso, el medio 'RMC Sports', de Francia, aseguró haber tenido contacto con una fuente anónima: “El contrato es excepcional. Todavía estamos ultimando algunos detalles”.

Cabe recordar que a los árabes no les tiembla el pulso a la hora de tentar a las estrellas. En diciembre último, Cristiano Ronaldo firmó con Al Nassr un contrato de dos años y medio a cambio de 200 millones por temporada.

 

MÁS NOTICIAS

 

Un rugido que aún resuena en el ciclismo colombiano

 

Espinal inauguró el Gabriel Camargo Salamanca: con homenajes y un partido de fútbol

 

¿Podrá un colombiano ganar el Giro de Italia este 2023? Aquí le contamos

 

 

Credito
COLPRENSA

Comentarios