“Ayudo a conseguir firmas para que se haga la revocatoria”: G. Jaramillo

Suministrada - el nuevo día
El burgomaestre ibaguereño aseguró que quienes quieren su revocatoria, son los que besaban los pies del exalcalde Luis H. Rodríguez.

El alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, se refirió a la iniciativa del concejal Jorge Bolívar, de que a partir del próximo año iniciará el proceso de revocatoria a su mandato. El burgomaestre aseguró que está de acuerdo con que se convoque a una consulta ciudadana, y dijo estar dispuesto a ayudarles en la recolección de firmas.

“Las cosas van a cambiar y por su puesto uno tiene una cantidad de gente que no está de acuerdo con eso, quieren seguir con la francachela, seguir haciendo lo habido y por haber, todos los que hoy me quieren revocar estaban felices con Luis H., se abrazaban con él y le besaban los pies, lógico no están de acuerdo conmigo porque se les acabó la francachela”, afirmó Jaramillo.

El mandatario adicionó: “Someto eso a discusión el año entrante, si quieren yo mismo pido la consulta de revocatoria, si es que les da miedo yo les ayudo a conseguir las firmas, para que hagamos la revocatoria a ver quién la gana, así de sencillo. Sé que desde octubre apenas vieron los resultados (de la elección) unas personas juraron que tenían que hacerme la vida imposible, pero resulta que eso va a depender del pueblo, entonces sí lo someto a consideración del pueblo el año entrante y les ayudo a conseguir todas las firmas que quieran”.

Además el Alcalde le envió un mensaje a quienes según él “acabaron con la ciudad” y que estarían interesados en la revocatoria para volver a la Administración municipal:

“No están contentos los que hicieron, derrocharon y acabaron con esta ciudad, y ahora sí cuando uno está tratando de mejorarla, cambiarla y transformarla, entonces ya el dinero, quienes perdieron el poder, y los que saquearon esto, están interesados en volver aquí, y por lo menos en estos tres años y cuatro meses tienen que aguantarse, porque no los vamos a dejar”.

Credito
HERYK FARFÁN

Comentarios