Enertolima respondió a las ‘pullas’ del Gobernador

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
La empresa Enertolima dio respuesta a las fuertes críticas hechas por el gobernador Óscar Barreto desde su cuenta de Twitter, donde aseguró que en el sector “Los Alpes en Villarrica, adolece de un servicio de energía eficiente”, por lo que precisó que “la ineficiencia de esta empresa continúa”.

La distribuidora y comercializadora, Enertolima, mediante un comunicado indicó que “respondió a estas falsas informaciones” mediante su cuenta oficial de Twitter, donde trinó: “Lamentamos desinformación en cuanto a caso #Villarrica, es nuestra prioridad apoyar proyectos como el de la planta procesadora de guanábana”.

Además, en la red social se afirmó que estaban a la espera de que el Gobernador indicara el punto donde se debe ubicar el transformador para la plata procesadora, además dijo que programará una visita para solucionar las fallas en el servicio en las instituciones educativas de ese sector.

Lea:--->Se ‘despachó’ el Gobernador contra Enertolima

El gerente general de Enertolima, José Alejandro Inostroza, afirmó en el documento: “Lamentamos que por parte de asesores y/o equipo directivo de las instituciones adscritas a la Gobernación, no se cuente con el adecuado flujo de la información para que la máxima autoridad del departamento conozca la ejecución de las actividades o proyectos que se desarrollan de manera mancomunada con Enertolima, para el caso puntual, la vereda Los Alpes, Villarrica”.

Y adicionó: “Desde hace algunas semanas, la Gobernación delegó al doctor Jhon Jairo Sánchez, gerente de la Edat para la coordinación requerida, para, de la mano del Gobierno departamental y Enertolima brindar el servicio de energía a la planta procesadora de guanábana”.

También dijo que se ha hecho mantenimiento al transformador que alimenta a los usuarios e institución educativa de ese corregimiento. Por lo que se hizo el cambio de las protecciones, pararrayo, puesta tierra y corta circuitos, y quedó pendiente que se informara de un punto de instalación para un nuevo transformador que beneficiaría a la planta procesadora.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios