Senador Armando Benedetti apoyará a Petro en su aspiración presidencial

Crédito: Colprensa - EL NUEVO DÍA
El senador barranquillero Armando Benedetti, aseguró que su proyecto político con miras a las elecciones del 2022 le llevan a que apoye las aspiraciones presidenciales del senador y jefe de la Colombia Humana, Gustavo Petro.
PUBLICIDAD

Benedetti hace poco menos de un mes renunció a su militancia en el Partido de la U, por considerar que el partido se alejó de atender las necesidades de los colombianos en este momento de crisis, como también que dejó de lado el apoyo al cumplimiento de los acuerdos de paz.

Según el senador Benedetti, “el centro no existe en ninguna teoría política, lo que pasa es que aquí en Colombia a la gente le da pena decir que es de derecha o de izquierda por la polarización que hay por eso dicen estar en el centro. Como yo creo eso, podría decir que soy de centro izquierda. A mi me gusta el centro izquierda y voy caminando hacia allá y allá solamente está ubicado la Colombia Humana, es decir voy caminando hacia la Colombia Humana”.

Frente al tema Benedetti había escrito en su cuenta de Twitter que: “Debemos votar por quien cambie el modelo económico, quien no cree más desigualdad ni la administre. La derecha no nos llevará a ser Japón ni la izquierda tampoco nos llevará a ser Venezuela. Debemos detener a los que crearon tanta pobreza, a los de Odebrecht, Reficar, etc”.

Tras al anuncio de Benedetti, el jefe de la Colombia Humana, en un mensaje de Twitter escribió: "Bienvenido Benedetti".

Credito
COLPRENSA

Comentarios