El cine de terror hecho en el Tolima estará presente en el Resistencia Films Cinema Festival

El Resistencia Films Cinema Festival 2023 es mucho más que un evento cinematográfico; es un encuentro con la fantasía y la creatividad.
Crédito: Fotos: Fundarcine fundación Tolima / EL NUEVO DÍAEl Resistencia Films Cinema Festival 2023 es mucho más que un evento cinematográfico; es un encuentro con la fantasía y la creatividad.
Reconocidas producciones fílmicas del departamento, harán parte del festival nacional que explora la Imaginación Cinematográfica, desde el terror hasta ciencia ficción y fantasía.
PUBLICIDAD

El cine departamental, avanza en el futuro de su distinción y reconocimiento a nivel regional, nacional e internacional, esta vez, con su participación en el festival nacional Resistencia Films Cinema, un encuentro con la fantasía y la creatividad, donde las producciones de terror con sello tolimense serán proyectadas.

Algunos de los destacados trabajos locales que participarán en este festival, serán ‘La Vida de la Cigarra’ de Ángel Campaña, ‘La Presencia’ de Camilo Oviedo y ‘Toque de Queda, Toque de Parranda’ de Pablo Andrés Calderón.

El Resistencia Films Cinema, se llevará a cabo en el emblemático espacio de Casa Manigua en Bogotá, explorando la imaginación cinematográfica de diferentes producciones nacionales, por medio de una variedad de categorías en competencia que abarcan desde el terror hasta ciencia ficción y fantasía.

Será  un escenario donde los cineastas tolimenses podrán presentar sus obras maestras al público durante los días del festival, que además, contará con espacios especiales de exposiciones, charlas, pintura y escultura.

El punto culminante del festival será la ceremonia de premiación, donde se reconocerán los logros sobresalientes en las categorías en competencia. También, se otorgarán reconocimientos especiales a personalidades destacadas en la industria cinematográfica.

El Resistencia Films Cinema Festival presentará su edición 2023 los días 14, 21 y 31 de octubre.

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios