¡Atroz! Niño fue apuñalado en el corazón al salir del colegio: lo más triste e indignante es el motivo

Crédito: Imágenes de referencia/Internet Su mamá pide justicia
Un niño de tan solo 14 años fue interceptado por dos delincuentes quienes sin mediar palabra lo apuñalaron para robarlo.
PUBLICIDAD

Según información preliminar, el niño iba saliendo de la institución ubicada en Bogotá cuando dos sujetos lo arribaron. Uno lo sostuvo de su uniforme y el otro lo apuñaló en el pecho a la altura el corazón. 

El niño cayó al suelo malherido y allí los hombres empezaron a requisarlo y a robarle sus pertenencias. Entre ellas su celular y unas monedas que el niño tenía para su transporte de vuelta a casa. 

 

Puede leer: ¡Atroz crimen! Hombre que acosaba a joven universitaria fue a su trabajo y la asesinó

Como era de esperarse ,los hombres huyeron del lugar y dejaron al menor tirado en el suelo. Por su parte, los vecinos del sector acudieron a ayudarlo y le prestaron los primeros auxilios. Luego fue trasladado a un hospital donde se debate entre la vida y la muerte. 

Noticias Caracol dialogó con la madre del menor, Sonia Peñalosa, quien afirmó que alcanzó a hablar con su niño antes de entrar a cirugía y le contó que estas personas lo agredieron sin decirle nada.

Relató además que apenas hace unos meses, su esposo había sido asesinado en circunstancias similares, pues en medio de un atraco lo apuñalaron y no alcanzó a llegar al hospital, pese a que puso la denuncia, este es el momento en que no se sabe nada de los asesinos.

Por lo cual pidió a las autoridades que se pongan la mano en el corazón y realmente trabajen en mejorar la seguridad de la capital de la República. 

 

MÁS NOTICIAS 

Más detalles del asesinato de una menor de 10 años, su madre exige una condena ejemplar

Maniobras dilatorias que pueden llevar a la  impunidad

Comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué reveló estrategia de seguridad

 

Credito
Redacción web

Comentarios