Más detalles del asesinato de una menor de 10 años, su madre exige una condena ejemplar

Crédito: ARCHIVO / EL NUEVO DÍAEl sujeto aprovechó su libertad para asesinar a la menor
Un terrible caso se presentó en Pitalito, Huila, una niña de 10 años murió a manos de un hombre que recién acababa de salir de la cárcel, también agredió a la abuela y a la mascota de la familia. 
PUBLICIDAD

El sujeto, identificado como Jonathan Francisco García Tapias, de 27 años de edad, fue el presunto asesino de María Camila Plazas, quien salió de prisión hace menos de una semana y cumplía una condena por el delito de acceso carnal abusivo.

Según la información obtenida, el sujeto aprovechó que la puerta de la casa, ubicada en el barrio Virginia, estaba abierta y la menor se encontraba allí y trató de abusarla. Al parecer la niña se habría defendido, el sujeto sacó un cuchillo y la apuñaló varias veces.

La abuela de la menor intentó defenderla, a la que el hombre también le propinó dos puñaladas, además menciona la Fiscalía, asesinó a la mascota antes de cometer el crimen contra la menor.

Lea También: ¡Despreciable! Salió de la cárcel por abuso y lo primero que hizo fue matar a una menor de diez años

La madre María Camila, Esperanza Luna, menciona, “Ese tipo mató a mi hija, pido que no lo suelten, que pague todo lo que hizo con mi niña y con mi mamá”, exige una un castigo severo por las acciones de este criminal.

Además, los habitantes del municipio preguntan, las razones por la cual, este sujeto con un cargo de violación estaría libre.  

Entre tanto, el hombre fue capturado por la policía, “En la rápida reacción de las patrullas del cuadrante logramos capturar este delincuente cuando se intentaba ocultar debajo de un puente. Haremos todo lo posible para que caiga sobre él, todo el peso de la ley”, aseguró el coronel Gustavo Camargo. 

Al sujeto se le imputaron los cargos de  homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y maltrato animal agravado, a su vez un juez le dictaminó medida de aseguramiento carcelario.

Las autoridades informaron que el hombre no aceptó los cargos, la defensa adujo que el sujeto sufre de una enfermedad mental, para lo cual la Fiscalía menciona que no hay un dictamen médico que certifique esa condición. 

MÁS NOTICIAS:

¡Lo último! Así se hablaban Valentina Trespalacios y John Poulos: revelaron el chat de WhatsApp

¡Luto en la música! Falleció uno de los grandes ídolos del vallenato: se había accidentado

Influencer dice que el asesinato de la DJ Valentina Trespalacios se dio porque "quería todo regalado", ¡hay indignación!

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios