"La lanzaron al techo, la mordieron y la mataron! Brianna nació para sufrir: caso horrorizó al mundo

Crédito: InternetLa niña quedó en un estado deplorable.
Aunque pasan los años, el atroz asesinato de la pequeña Brianna López sigue resonando en los medios internacionales y nacionales. Es recordado por la crueldad y sevicia con la que la mataron.
PUBLICIDAD

Esta pequeña nació el 4 de febrero de 2002 en México. Según información recopilada por las autoridades, desde que llegó a este mundo fue víctima de maltrato por parte de  su madre, Stephanie René López; su padre, Andy López; y su tío, Steven López.

Según medios locales, la madre de la pequeña la mordía cuando ésta lloraba. La pellizcaba y la tenía en muy malas condiciones. 

El 19 de julio de 2002, cuando la pequeña tenía tan solo cinco meses de nacida, murió como resultado de un despiadado ataque infligido por su padre, Andy Walters, y su tío Steven López, quienes la lanzaron al techo, la dejaron caer al suelo y le propinaron múltiples heridas.

 

Puede leer: Atroz: mató con puñal a su novia embarazada porque ella descubrió que él tenía otra mujer

 

Se pudo establecer que también habría sido abusada sexualmente. Tenía graves heridas en el cráneo, costillas, piernas y un brazo. 

La mujer fue declarada culpable de abuso infantil negligente con resultado de muerte y abuso infantil. Por sus delitos recibió una pena de 27 años de prisión que terminó en 2016, tras cumplir con 13 años de la condena impuesta por el sistema judicial de Las Cruces, Nuevo México.

Steven López, el tío de Brianna, fue acusado de abuso infantil intencional con resultado de muerte, conspiración para cometer abuso infantil con resultado de muerte y penetración sexual criminal de primer grado. Por estos cargos fue condenado a 57 años de prisión, puntualiza ‘Las Cruces Sun News’.

El padre de Brianna, por otra parte, fue señalado por los mismos cargos, pero se le añadieron dos más de abuso infantil. En esa línea, su sentencia fue de 63 años de cárcel.

 

MÁS NOTICIAS 

 

Niño de 11 años acabó con su vida porque sus papás no lo dejaban escuchar a ‘Peso Pluma’

 

Alfie, el niño de 9 años hallado muerto en su baño: la mamá y el novio lo habrían asesinado

 

Vecinos hallaron a niño encadenado de cuello y manos, ¡se metieron a la fuerza para salvarlo!

 

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios