Vecinos hallaron a niño encadenado de cuello y manos, ¡se metieron a la fuerza para salvarlo!

Vecinos hallaron a niño encadenado de cuello y manos, ¡se metieron a la fuerza para salvarlo!
Crédito: Twitter @jorcupidos.Lo salvaron del maltrato de sus papás.
El pequeño permanecía en su casa con cadenas en su cuello, como si estuviera secuestrado.
PUBLICIDAD

Un terrible caso de maltrato infantil se hizo viral a finales de mayo en redes sociales, especialmente por la acción heroica de vecinos que decisión rescatar a la víctima a pesar de no contar con la ayuda de las autoridades.

Las personas salieron en defensa del menor que sufría un trato increíblemente cruel al interior de su propia casa, ubicada en el Fraccionamiento Villa Las Flores, en Villahermosa, Tabasco, México, el pasado 28 de mayo. Lea también: Ladrón rogó que no le quemaran la moto porque “es su medio de trabajo”, ¡qué descaro!

 

En video, el cruel maltrato

Según informaron medios locales, los vecinos se percataron de que el menor permanecía encerrado en su vivienda encadenado de cuello y manos, como si se tratara de una persona secuestrada.

Antes de irrumpir en la casa, al parecer contactaron con las autoridades policiales pero estos no les brindaron ayuda al no contar con una orden judicial, por lo que ellos solos se fueron contra la casa para entrar a la fuerza y salvar al niño.

El pequeño Ian, fue de inmediato trasladado a un hospital donde recibió atención médica y fue reportado como estable. Según los médicos, no se le había suministrado ni agua ni comida al pequeño. “Sus padres sólo le habían dejado una cubeta y papel de baño para que hiciera sus necesidades”, aseguraron los portales locales. Lea también: Peso Pluma advierte a padres “mi música no es para niños": un menor ya se quitó la vida

La Fiscalía conoció el caso y realizaron un cateo en la casa: “Tras obtener la orden judicial, peritos ingresaron a la vivienda ubicada en la calle Jazmines del fraccionamiento Villa Las Flores, practicaron un rastreo criminalístico en busca de evidencias sobre el maltrato y abandono del pequeño Ian”, citó el medio Fuerza Informativa Azteca.

 

 

Más noticias

¡Aterrador! Garavito, mayor asesino de niños en Colombia, estuvo en Ibagué y mató 2 menores

Atroz: mató con puñal a su novia embarazada porque ella descubrió que él tenía otra mujer

¡Ojo, compradores! SIC dio dura orden a Dollarcity y Yoi sobre sus productos: le conviene

Credito
Redacción web.

Comentarios