Hombre acaba con la vida de su vecino borracho por orinar en su jardín

Crédito: Redes Sociales/ El Nuevo Día-
El acto de intolerancia ha generado indignación.
PUBLICIDAD

En un trágico incidente ocurrido en la colonia Morelos de la Ciudad de México, un hombre perdió la vida después de ser atacado por su vecino debido a un desacuerdo relacionado con orinar en una jardinera pública. Según el reportero Antonio Nieto, el fallecido, identificado como Lenin de 29 años, fue atacado a tiros tras haber decidido aliviar sus necesidades en la vía pública al salir de una fiesta, lo que enfureció a su vecino.

Vea acá: ¿Por qué lo hizo? Arroja agua hirviendo a invitado en medio de una broma que salió mal

El ataque también dejó a otro individuo herido, identificado como Odín, quien intentó defender a la víctima pero también fue baleado. Afortunadamente, Odín sobrevivió al incidente. La noticia ha causado conmoción en las redes sociales, donde ha generado más de 10 mil visualizaciones en internet.

Puede ver:  Con correa en mano, mamá furiosa sacó a su hija de la discoteca: se habría ido sin permiso

Este trágico suceso pone de manifiesto la importancia del respeto hacia las áreas comunes y la necesidad de buscar soluciones pacíficas ante conflictos cotidianos. La comunidad local ha expresado su consternación ante el incidente, mientras que algunos usuarios en línea reflexionan sobre la escalada de la violencia en la ciudad y la necesidad de fomentar la convivencia pacífica en la sociedad.

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios