“La mujer más celosa del mundo” toma extremas medidas contra su esposo

Crédito: Redes sociales -
La relación entre Debbi y Steve comenzó de manera convencional, pero pronto la sombra de los celos se cernió sobre ellos.
PUBLICIDAD

Debbi Wood ha sido coronada como ‘La mujer más celosa del mundo’ después de que su peculiar comportamiento hacia su esposo, Steve, saliera a la luz. Esta escocesa de 32 años ha ganado notoriedad por sus extremas medidas para evitar cualquier indicio de infidelidad por parte de su pareja.

Desde revisar sus correos electrónicos hasta prohibirle ver mujeres en la televisión, Wood se ha convertido en un ejemplo extremo de celos y control en una relación. Su obsesión por mantener a su esposo bajo vigilancia se ha intensificado con el tiempo, según testimonios de allegados.

 

Puede leer: ¿Croissants a $32.000? Critican a panadería por el exagerado precio de este producto

 

La relación entre Debbi y Steve comenzó de manera convencional, pero pronto la sombra de los celos se cernió sobre ellos. Todo empezó con una leve sospecha de infidelidad cuando Steve hizo un comentario inocente sobre otra mujer. Esta sospecha llevó a Wood a comprar un detector de mentiras y a someter a su esposo a pruebas constantes para demostrar su fidelidad.

Sin embargo, las situaciones extremas no se detuvieron allí. Wood ha llegado al extremo de prohibir a su esposo ver cualquier programa de televisión o anuncio que involucre a mujeres, creando un ambiente de control y tensión en su hogar.

 

Además: ¿Brujería? Obreros del metro de Bogotá sacrificaron una gallina en aparente ritual

 

uando se le preguntó sobre sus acciones, Debbi justificó sus medidas diciendo: “Bueno, cuando tienes un buen hombre, no lo vas a dejar ir, ¿verdad?”. Esta declaración refleja el nivel de obsesión y posesividad que caracteriza su comportamiento.

Mientras tanto, Steve ha permanecido en silencio ante las acciones de su esposa, aunque fuentes cercanas afirman que la situación ha comenzado a tomar un toll en su bienestar emocional.

El caso de Debbi Wood pone de relieve los peligros de los celos extremos y el control en una relación, destacando la importancia de establecer límites saludables y comunicarse de manera abierta y respetuosa en cualquier vínculo amoroso.

Credito
Vanguardia

Comentarios