¿Brujería? Obreros del metro de Bogotá sacrificaron una gallina en aparente ritual

Crédito: Redes sociales -
Estallan las críticas por video que muestra un aparente ritual, en plena obra de La Capital.
PUBLICIDAD

Un video recientemente difundido en redes sociales ha generado una intensa controversia debido a su contenido perturbador. En las imágenes, se puede observar a un grupo de trabajadores de la Empresa Metro de Bogotá llevando a cabo un acto que muchos han interpretado como un ritual.

En el video, uno de los trabajadores, vestido con el uniforme de la empresa EMB, agarra a una gallina y la lleva hacia un costado de la obra en construcción. Acto seguido, saca un arma blanca y procede a degollar al animal. Posteriormente, esparce la sangre de la gallina por el área circundante, lo que ha generado una fuerte reacción entre los usuarios de las redes sociales.

 

Puede leer: "Se metió un 'Chocolo’en el ojo" Mujer encontró a su perro cinco años después: así fue la reacción

 

Muchos han especulado que este acto podría tratarse de un ritual conmemorativo relacionado con la conclusión de una parte de la obra del metro en Bogotá. Sin embargo, esta interpretación ha sido objeto de debate y crítica por parte de la opinión pública.

En el video, se observa al trabajador caminando alrededor de una estructura metálica que forma parte de la obra de la primera línea del metro de Bogotá. Finalmente, el hombre deja el cuerpo de la gallina a un lado y procede a encender varios fuegos pirotécnicos.

 

Además: ¡No tiene ni cama! Se mudó con su novio 'gamer' y ahora pasa necesidades: "tiene cosas más importantes"

 

Hasta el momento, las autoridades no han emitido un comunicado oficial sobre el incidente. Sin embargo, el Distrito ha calificado la acción como "deplorable", aunque aún no se han tomado medidas concretas al respecto.

La Empresa Metro de Bogotá también se ha visto envuelta en la polémica, aunque hasta el momento no ha emitido ningún comunicado al respecto.

 

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios