"No era nadie, yo lo llevé a la cima" Exesposa de Diomedes dijo que a ella se debe su éxito

Crédito: Redes sociales -
La afirmación de la mujer causó revuelo y a más de un fanático no le gustó.
PUBLICIDAD

En Colombia, Latinoamérica y algunos países del mundo, el nombre "Diomedes Díaz" es reconocido por su trayectoria musical, su talento y sus famosas canciones de despecho, amor y nostalgia que lo han convertido en una leyenda del vallenato.

Aunque partió de este mundo el 22 de diciembre de 2013, su legado sigue perdurando en las costumbres y tradiciones del país. Sin embargo, a pesar de todo el reconocimiento y la imagen colectiva de una estrella indiscutible en la composición y el canto, ha surgido una polémica versión por parte del primer amor del cantante, quien asegura que fue gracias a ella que logró la fama y el éxito.

 

Puede leer:  En medio del funeral de su papá, niña pide que le bajen a la música: 'Lo van a despertar'

 

Se trata de Patricia Acosta, quien compartió que todo comenzó cuando ella, apenas una adolescente de 13 años, se encontraba parada afuera de su casa y Diomedes, un joven de 12 años que pasaba por el lugar, quedó impactado por su belleza, desencadenando así un amor a primera vista.

En sus declaraciones, Acosta afirmó con firmeza que en aquel entonces Diomedes no era reconocido en la industria musical vallenata y que, de alguna manera, fue ella quien lo impulsó hacia el éxito. "Diomedes no era nada, yo lo llevé a la cima. Claro que lo llevé porque él se enamoró", expresó con seguridad.

 

Además: ¿Era de mentiris? Greeicy Rendón reveló si su calambre fue puro show o real

 

Además, Acosta reveló detalles sobre los gustos de Diomedes, destacando que le atraían las mujeres "gorditas" como ella. "Las gorditas somos bonitas. Él se enamoró, se enloqueció porque era un campesino pobre (…) mi papá murió y nos dejó herencia", añadió Acosta.

Tras la difusión del video, las redes sociales se inundaron de comentarios y opiniones encontradas. Mientras algunos usuarios elogiaban el papel de Acosta en la vida y carrera de Diomedes, argumentando que fue su inspiración y musa, otros destacaban el innegable talento y carisma del propio cantante, atribuyendo su éxito a su voz y pasión por la música.

 

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios