¿Era de mentiris? Greeicy Rendón reveló si su calambre fue puro show o real

Crédito: Redes sociales -
Todo resultó ser una farsa, fue tan creíble hasta que recordaron que es actriz.
PUBLICIDAD

La cantante caleña Greeicy Rendón sorprendió a sus seguidores al revelar que el supuesto calambre que sufrió durante su presentación en el Movistar Arena de Bogotá fue fingido. Lo que pareció ser un momento de improvisación en medio del espectáculo, donde fue auxiliada por su equipo, resultó ser parte de la puesta en escena preparada por la artista.

 

Puede leer: Comediante de 'Sábados Felices' es señalado de ser testaferro del Clan del Golfo

 

En una entrevista reciente con el presentador Jorge Pabón, Greeicy confesó que el calambre fue planeado y ejecutado para generar impacto entre el público. "¡Y se lo creyeron todo! No sé si me da tristeza o qué, porque el show tuvo momentos tan hermosos... tiene momentos tan espectaculares y lo que está por todo lado, es el calambre", expresó la artista.

El presentador puertorriqueño también notó la preparación del supuesto incidente y el rápido manejo del equipo técnico para adaptarse a la situación. A pesar de la revelación, Greeicy destacó que la atención mediática se centró únicamente en el calambre, dejando de lado otros momentos destacados de su presentación.

 

Además: Bella influencer fue asesinada junto a su novio al salir de un gimnasio

 

En redes sociales, los usuarios expresaron sorpresa al conocer la verdad detrás del incidente, admitiendo que habían creído que la cantante realmente había sufrido el calambre en medio de su actuación en vivo.

 

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios