“¡QUE ES ESOOO!”: criatura se coló en una Tienda D1 y causó pánico entre los compradores

Zarigüeya en el D1
Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.Las personas respetaron su vida y espacio.
El animalito entró por el techo como si se tratara de un ninja, pero su caída causó gran escándalo.
PUBLICIDAD

Los animales siempre dejan escenas dignas de recordar, gracias a su carácter inocente frente al mundo por el poco razonamiento que tienen comparado con un ser humano.

Recientemente, en Ibagué se hizo viral el video de un perrito que acompaña a su amo quien es chofer de buseta; el peludito negro se camufla con el tablero del bus mientras va muy a gusto acostado y en la compañía de su dueño. El video, que emite mucha ternura, se hizo muy popular en la ciudad.

Así mismo, nadie olvida a ‘Candelillo’, el caballito que llega hasta la panadería Morata de El Ricaurte a pedir su pan todos los días, un amante de este alimento. El animal tomó tanta popularidad que incluso el noticiero del Canal Caracol le hizo crónica.

Como estos dos animales famosos de Ibagué, una nueva escena se popularizó en TikTok, protagonizada también por una criatura inocente que causó un gran susto sin querer.

 

Terror en el D1

En una tienda D1 de Medellín, se vivieron momentos de pánico entre los compradores cuando un “intruso” llegó sin previo aviso y causó conmoción.

Se trataba de una Zarigüeya, conocida popularmente en Colombia como “chucho común”, un pequeño peludo que por lo general, vive en las zonas boscosas de la ciudad y de los pueblos, y en ocasiones termina al interior de viviendas o estructuras en búsqueda de alimento.

Ese fue el caso de un chuchito, que se metió a la reconocida tienda por medio del techo. Los trabajadores y clientes, atónitos, la dejaron sola mientras descendía sobre uno de los estantes y acababa tumbando varios bombillos que estaban exhibidos para la venta.

Aunque se trata de un animal inofensivo que no ataca si se le deja en paz, causó mucho temor entre las personas, quienes lograron atraparla en una jaula para luego liberarla en un sitio seguro y alejado de los humanos.

Una de esas escenas que solo se ven en el país:

@carlosfonsecx No se sabe quien estaba mas asustada, si Karen o el animalito 😂😂 #zarigüeya #tiendasd1 ♬ sonido original - Carlos Fonseca

 

 

Más noticias

El buñuelo más grande que vale 14 mil pesos, es inmenso.

La hamburguesa de solo 3mil pesitos, deliciosa y apetecida.

Menús a solo 5 mil pesos en el centro de Ibagué.

Credito
Redacción web.

Comentarios