A machetazos, madre casi mata a hombre a quien “pilló tocando” a su hija, ¡detuvo el abuso!

A machetazos, madre casi mata a hombre a quien “pilló tocando” a su hija, ¡detuvo el abuso!
Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.Video: ¡gritos y angustia! Casi lo mata.
La mujer, al parecer sorprendió al sujeto justo cuando se estaba propasando con su niña: “¿POR QUÉ ESTABAS TOCANDO A MI HIJA?”, gritaba.
PUBLICIDAD

Con sevicia y llena de la ira más grande, una madre agarró a machetazos a un sujeto en el barrio Luis Carlos Galán, en la ciudad de Santa Marta, presuntamente por abusar sexualmente de su hija, hecho que generó caos en la zona.

De acuerdo a testigos y vecinos, la mujer había dejado al sujeto cuidando a su hija mientras ella salía de casa para ir a la tienda, ya que al parecer “era una persona de confianza”.

Lea también: Cerveza y machete: sujeto agredió brutalmente a su vecino sin razón aparente

Sin embargo, cuando volvió a casa lo habría encontrado realizándole tocamientos indebidos la parte íntima de la menor, una imagen que la sacó de sus cabales ante la ira y la sorpresa, por lo que decidió cobrar justicia con sus propias manos, gritos con los que “alertó y llamó la atención de los vecinos”, de acuerdo a lo informados por el Noticiero CM& del Canal Uno.

 

Le dio con un machete

La mujer comenzó a golpear al sujeto e incluso, sacó un machete con el que comenzó a agredirlo, mientras gritaba “¿POR QUÉ ESTABAS TOCANDO A MI HIJA?”. Del mismo modo, en el video de se como un segundo sujeto se acerca y le da una patada al acusado, que hace desplomar al supuesto violador.

Lea también: ¡A palo y machete! Así atacaron borrachos a policías en el Tolima

Los vecinos, escandalizados y preocupados por la mujer, trataron de detenerla en vano, pues nadie podía controlar la indignación de esta al ver a su hija de esa forma.

Conozca el video de los hechos:

 

 

Más noticias

[Video] Hombres se enfrentaron con palos y machetes contra policías del Tolima. ¡Los tenían rodeados!

Hombre gravemente herido con machete, fue rescatado a orillas del río Combeima

¡Grave ataque! Con gas pimienta y a machete así agredió taxista a familia en Ibagué, según, los confundió con un Uber

Credito
Redacción web.

Comentarios