¡Grave ataque! Con gas pimienta y a machete así agredió taxista a familia en Ibagué, según, los confundió con un Uber

Crédito: ARCHIVO / EL NUEVO DÍAImagen de referencia
Así lo dio a conocer una familia a Alerta Tolima. Fueron víctimas una grave agresión por un taxista, el sujeto les habría acusado de usar un servicio pirata.
PUBLICIDAD

"Anoche a eso de las 9:30 de la noche llegamos de la ciudad de Bogotá junto con mi hija de 10 años de una cita de neurocirugía, mi esposo nos recoge a la salida del terminal y nos percatamos de que un taxista de vehículo de placa WOZ419 empieza a tomarnos fotos del carro", indicó la mujer.

Asegura que su esposo decidió increpar al taxista por sus acciones, a lo que respondió de forma grosera, delante de la niña, que  porque es un servicio Uber.

La familia asegura que siguieron su camino, pero el taxista seguía persiguiéndolos e insultándolos, hasta que en el semáforo de la calle 25, el hombre los atacó con gas pimienta y machete en mano.

“El señor rocía nuestro carro con gas pimienta y nos amedrenta con un machete diciéndole a mi esposo que se baje, los carros empiezan a pitar y el señor taxista se da a la huida", asegura la denunciante. 

Ante esta situación, varias personas les ayudaron, pues ella y su hija quedaron en shock por el ataque, sin poder respirar y ver, debido al gas.

Agrega que ya están haciendo las denuncias correspondientes contra el conductor, además asegura que esta persona ya había actuado de esta forma tan agresiva con otra familia.

"La persona de la placa del vehículo WOZ 419 asociado a la empresa TU TAXI nos agredió y lo más sorprendente del caso es que nos enviaron está mañana una denuncia del día 6 de junio del 2022, dónde un conductor que manejaba el mismo taxi con la misma placa agrede a una familia ibaguereña con un machete".

MÁS NOTICIAS:

¡Atención! Hombre se habría lanzado a una tractomula en la Avenida Mirolindo: esto se sabe

En Ibagué: Planeó con detalle el homicidio su hijo por la 'herencia maldita', ya había matado antes por dinero

Policía de Ibagué se convirtió en héroe al salvar a una mujer que iba a tomar fatal decisión

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios