Conductor de volqueta y otro de furgón se pelearon en plena calle estrellándose entre sí

Crédito: Redes sociales -
En la concurrida intersección de la Avenida Boyacá con la calle 116, en Bogotá, se ha reportado un incidente de intransigencia vial que ha generado preocupación entre los residentes locales.
PUBLICIDAD

Dos conductores se vieron envueltos en un altercado en horas de la mañana del 26 de febrero, poniendo en riesgo la seguridad en la vía pública.

Testigos presenciales relatan que el enfrentamiento entre los conductores se desarrolló sin consideración por otros usuarios de la vía, a pesar del flujo constante de tráfico en la zona. Este comportamiento refleja una falta de respeto por las normas de tránsito y un desprecio por la seguridad de los demás.

 

Puede leer: Siniestro en una carrera dejó a una joven muerta y varios heridos en Quindío

 

La Policía de Tránsito ha sido alertada sobre el incidente y se espera que realice las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias exactas que llevaron al altercado. Se insta a los conductores a mantener la calma y a priorizar la seguridad vial en todo momento para evitar situaciones similares en el futuro. Hombre es baleado en la cabeza por sicarios mientras asiste a herido de balacera

Este incidente se enmarca en un preocupante aumento en los índices de accidentes de tránsito en Bogotá, registrando un incremento del 4.8% en comparación con el año anterior, según estadísticas proporcionadas por la Secretaría de Movilidad. Se destaca la necesidad de una mayor conciencia vial y respeto entre los conductores, así como una vigilancia más rigurosa por parte de las autoridades para garantizar un tránsito seguro para todos los ciudadanos. 

 

 

Credito
REDACCIÓN COLOMBIA

Comentarios