“Ella decía que le tenía mucho miedo”, amiga de la mujer que fue asesinada por su hijo

Crédito: Redes sociales -
La mujer habría confesado que se sentía insegura con su hijo
PUBLICIDAD

Los habitantes de Barrancabermeja se encuentran conmocionados tras enterarse del trágico suceso en el que perdieron la vida Romelia Caicedo y María Eugenia Hidalgo a manos de Jorge Luis Hidalgo Caicedo, hijo y sobrino de las víctimas, respectivamente. 

Recientemente surgió un detalle escalofriante sobre el caso: Romelia había confesado su temor hacia su propio hijo apenas unos días antes del fatídico desenlace.

 

Puede leer: ¡Impactante! Hombre mató a su mamá y a una tía a martillazos

 

Según relata Amparo Villada Gaviria, amiga cercana de las mujeres asesinadas, Romelia había compartido su angustia por la situación de su hijo, expresando un profundo temor hacia él. "Hace ocho días me encontré con Amparo, le pregunté por el hijo. Ella me respondió que le tenía mucho miedo. Yo le dije que abriera el ojo porque a esa gente así no le importa matar a lo que sea y, a los ocho días, la mató", reveló la amiga consternada.

 

Además: Joven murió tras ingerir una combinación muy peligrosa: no le dio tiempo de nada

 

Villada Gaviria también compartió que en varias ocasiones había recomendado a Romelia buscar ayuda espiritual y profesional para lidiar con los problemas mentales de su hijo, de 24 años. "Él la hacía encerrar en la pieza y en la noche se levantaba, diciendo que escuchaba voces. Yo le decía que eso no era cosa buena, que lo llevara a alguna parte", agregó Amparo.

La Policía del Magdalena Medio confirmó que el joven será judicializado por el homicidio y se espera conocer si el juez de garantías le impondrá algún tipo de medida de aseguramiento.

Credito
REDACCIÓN COLOMBIA

Comentarios