Le dio posada a un 'amigo' que estaba necesitado, y este, en agradecimiento, lo mató

Crédito: Vanguardia -
La hermana del DJ fue alertada por los gritos de auxilio y encontró la escena desgarradora de su amigo apuñalándolo.
PUBLICIDAD

Familiares de un joven DJ, Leonardo Xavier Camacho, denunciaron que fue apuñalado por un amigo al que había brindado alojamiento, en Bogotá.

El incidente ocurrió el pasado 3 de abril en el barrio Olarte, Bosa. Según su hermana, Marisol Camacho, Leonardo, de 21 años y originario del Magdalena, había llegado recientemente a Bogotá y se hospedaba en casa de ella.

La visita transcurría sin problemas hasta que un amigo de Leonardo, quien estaba buscando alojamiento para una entrevista de trabajo, fue acogido en la casa.

 

Puede leer: José murió tras resultar quemado en el cuello al prender un cigarrillo, ¿qué pasó?

 

Sin embargo, en medio de la noche, Marisol fue alertada por los gritos de auxilio de su hermano y encontró la escena desgarradora de su amigo apuñalándolo. Aunque una ambulancia llegó y trasladó a Leonardo a un centro médico, lamentablemente falleció debido a las múltiples heridas.

Me levanté, salí a la sala y vi a ese tipo apuñalando a mi hermano varias veces”, contó la mujer, quien vive en el mismo hogar con su hijo pequeño y una amiga.

El presunto agresor, identificado como Jean Paul, oriundo del Meta, huyó de la escena del crimen. Por lo que los familiares expresan su deseo de justicia en las redes sociales, solicitando a las autoridades que judicialicen a quién, según ellos, es el asesino de Leonardo

 

Además: Hombre murió calcinado en incendio dentro de un cementerio: trabajaba allí

 

Le frustraron sus sueños

 

Leonardo, conocido en Ciénaga, Magdalena, por su pasión por la música, trabajaba como DJ y asistía a varios eventos en la región. Su negocio, “Leo Discplay”, reflejaba su dedicación al mundo musical. En una publicación reciente en Facebook, compartió su entusiasmo por sacar adelante su proyecto.

“Quiero sacar mi proyecto adelante, se los juro que es lo que más quiero en esta vida”, había compartido el joven en su Facebook la semana pasada.

Los amigos y familiares lo despiden con mensajes emotivos, recordando sus sueños y su deseo de progresar. Aseguran que el asesino frustró los sueños de su ser querido. Se desconocen los móviles detrás de este lamentable asesinato.

 

Credito
Vanguardia

Comentarios