(Video) Comunidad enardecida quiso linchar a hombre que confesó haber matado a su mamá y a su tía

Crédito: Redes sociales -
Revelan los videos de la captura del confeso asesino de dos familiares en Barrancabermeja.
PUBLICIDAD

El estremecedor suceso ha sacudido a toda una comunidad. Un hombre de 24 años habría confesado haber asesinado a su tía y a su madre con un martillo. El escalofriante crimen fue revelado por el propio sospechoso en un impactante video filmado en el momento de su detención.

El incidente desató una fuerte reacción por parte de la sociedad del puerto petrolero, quienes, consternados por la brutalidad del acto, intentaron tomar justicia por mano propia. En un video quedó grabado el momento en el que los habitantes lo esperan a las afueras de su vivienda para agredirlo.  En contexto:  ¡Impactante! Hombre mató a su mamá y a una tía a martillazos

A raíz de los acalorados ánimos, el individuo fue evacuado bajo un fuerte dispositivo de seguridad, con el apoyo del Esmad, y fue trasladado en una tanqueta. La gente gritaba y corría de un lado a otro, pero con la clara intención de golpearlo. 

Aunque las autoridades continúan investigando las causas que llevaron a este doble homicidio, se ha revelado que el presunto responsable acababa de salir de una clínica psiquiátrica en Bucaramanga. Además, algunos habitantes de Barrancabermeja señalan que el joven podría tener problemas relacionados con el consumo de sustancias psicoactivas.

 

Además: “Ella decía que le tenía mucho miedo”, amiga de la mujer que fue asesinada por su hijo

En otro clip difundido en redes sociales se ve al sospechoso confesando el crimen, pero su comportamiento parece indicar desorientación. En las imágenes, el individuo ruega por perdón y expresa remordimiento: "Perdónenme, yo no lo vuelvo a hacer, quisiera volver a estar bien, así como antes, así como ustedes... Yo las golpeé con el martillo...".

 

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios