Sujeto habría matado a su esposa, duró tomando unos días y luego se disparó en la cabeza

Crédito: Diario La Libertad-
El hombre, al parecer, estaba intentado ignorar lo sucedido pero el remordimiento fue más grande.
PUBLICIDAD

Un trágico suceso ha conmocionado a la comunidad de Santa Marta este Jueves Santo, cuando Álvaro Antonino de la Hoz Bolaños, de 44 años de edad, presuntamente se quitó la vida de un disparo en la cabeza. Este incidente ocurrió en la vereda Calabazo, área rural de la ciudad.

 

Puede leer: "Le partió el ojo a la mitad, de lado a lado" Niño fue brutalmente atacado por un compañero

 

Según los reportes, Álvaro, quien era buscado por las autoridades por su presunta implicación en el asesinato de su esposa, Katherine de la Hoz Martínez perpetrado hace unos días atrás, estuvo reunido con sus hermanos en dicha zona. Al parecer, había estado consumiendo licor en el lugar durante varios días.

Medios locales dieron cuenta que en la mañana del jueves, Álvaro le pidió a su hermana ayuda para recoger su ropa, ya que planeaba regresar a Soledad, Atlántico, municipio en donde tenía su casa. Sin embargo, cuando se dirigía hacia la terminal de transporte de Santa Marta para tomar el bus, inesperadamente y sin dar tiempo a los presentes de hacer algo, sacó un arma de fuego que llevaba en la pretina de su pantalón y se disparó en la cabeza. 

 

Además: José murió tras resultar quemado en el cuello al prender un cigarrillo, ¿qué pasó?

 

La escena causó conmoción, pues todo transcurría con normalidad cuando de un momento a otro sonó la detonación y el hombre cayó al suelo. 

A pesar de los intentos por trasladarlo a un centro asistencial cercano, los paramédicos que llegaron al lugar constataron que ya no presentaba signos vitales, confirmando así su fallecimiento de forma instantánea.

La mujer había sido hallada sin vida en una vía de Sabanagrande, Atlántico y al parecer fue asesinada por asfixia mecánica.

 

Credito
REDACCIÓN COLOMBIA

Comentarios