Carrera recreativa especial para las mujeres

Suministrada / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍALa carrera tendrá la meta en el Parque Deportivo.
Durante las diferentes celebraciones en este mes hacia las mujeres, la Alcaldía de Ibagué habilitó la carrera recreativa denominada ‘Ni Una Más’, con la cual busca concienciar sobre la lucha contra la violencia de género.
PUBLICIDAD

Dicha carrera ha tenido bastante auge, pues, según lo informado desde la administración municipal, luego de dos horas de abiertas las inscripciones se incribieron 500 personas, por lo que fue necesario habilitar más cupos.
    
Esta carrera se tienen planeada realizar el 17 de marzo con salida a las 6 de la mañana desde el La Estación Centro Comercial, y la meta estará en el Parque Deportivo.

“Desde el Instituto Municipal para el Deporte y Recreación de Ibagué, Imdri, queremos dignificar el papel que tiene la mujer en el deporte; por eso, este 17 de marzo nos unimos con todo el equipo de gobierno para desarrollar la primera carrera 'Ni Una Más'. Recorreremos cerca de 5 kilómetros donde mostraremos de qué es capaz la mujer ibaguereña”, dijo Sebastián Perdomo, gerente del Imdri.

El Imdri entregará gratis la camiseta conmemorativa a los primeros 400 inscritos, la cual se podrá reclamar el 16 de marzo en el Centro Comercial La Estación, aliado a esta iniciativa.  Los primeros 500 en llegar a meta se les obsequiará la medalla conmemorativa.

Credito
ANTONIO GUZMÁN OLIVEROS

Comentarios