¡Tulio lo logró de nuevo! Se vendieron más de 57.000 mil millones en el Burger Master 2023

Crédito: Suministrado / Archivo / El Nuevo Día.¡Se vendieron más de mil millones de pesos en Ibagué!
Los negocios de la ciudad no dieron abasto con todo el apoyo de los ibaguereños, ¡triunfaron en grande!
PUBLICIDAD

El Burger Master 2023 finalizó el pasado lunes festivo y dejó a todos los emprendedores participantes más que felices, gracias a las impresionantes cifras de ventas que tuvieron en sus negocios que durante la semana del 15 al 22 de mayo, recibieron a comensales que hicieron fila para probar las creaciones.

Tulio Zuloaga, creador de contenido y chef que “cocina para los que no cocinan”, es el creador de la feria que se ha convertido en un fenómeno nacional y ha impulsado la economía de formas alucinantes, recibiendo el amor y apoyo de sus seguidores quienes le han agradecido por la iniciativa.

El influencer entregó las cifras oficiales de lo que fue esta semana de hamburguesas cuyo último fin es elegir la mejor de cada ciudad por medio de la app TulioRecomienda, donde se podía votar por las más deliciosas. Lea también: Estos son los participantes del Burger Master en Ibagué: no se lo pierda

En total, se vendieron en Colombia un total de 2.890.154 hamburguesas, lo que equivale a 46.242 millones de pesos. Sin embargo, sumando bebidas y papitas ofertadas en los restaurantes participantes, se sobrepasaron los 57 millones de pesos.

“Con susto, con alegría y con todo el orgullo (por mis héroes y heroínas del BM y por toda Colombia), les informo que hemos servido (con exactitud): 2.890.154 hamburguesas en los 8 días del evento y generado un movimiento económico que ha sobrepasado los 57 mil millones de pesos para el pueblo colombiano (esto teniendo en cuenta venta de hamburguesas, papas y bebidas)”, expresó Tulio.

 

En Ibagué

Las cifras de la capital musical también son sorprendentes. De acuerdo a cifras entregadas por el equipo de Tulio Recomienda a El Nuevo Día, en Ibagué se vendieron 89.668 hamburguesas que equivale a más de 1.434 millones de pesos, esto, sin contar las papitas y la bebida, entre los 16 participantes que fueron:

1. Papitas y compañía: Calle 8 #84-02, barrio La Pola.

2. Costa Nova: Piedra Pintada, Calle 46 #4-60.

3. Mestizo: Calle 37 #5-42.

4. Mulato: Carrera Cuarta i #38a - 44, Barrio Magisterio.

5. Chesse buger: Carrera Quinta #7-90, parque Centenario.

6. La burguesa: Carrera Quinta #41 – 16, edificio F25.

Lea también: Así es la hamburguesa más deliciosa de Ibagué: se vendieron más de 7 mil en una semana

7. Baco: Macarena parte alta, Carrera Cuarta i #41-78.

8. Madero Steak House: Carrera Segunda #7-27.

9. Plan burguer: Avenida Guabinal, Calle 63 esquina.

10. El fantasma: barrio La Granja, Av. Guabinal #29-05.

11. Angus Burger: Av. Guabinal con calle 65.

12. Autóctono: Parque centenario, Calle Octava #4-70.

13. Plaza Express: carrera Tercera con calle séptima esquina, La Pola.

14. Tres calles: Avenida Ferrocarril #4b-25.

15. Distrito: Carrera Sexta No. 44-42.

16. Amador Bristo: Calle 38 #7-61.

“Felicitaciones amigo TULIO Recomienda por darnos ese aire de esperanza, por mover la económica,.y por demostrarnos que unidos si podemos, es un monstruo un verdadero influencer, el que no vive en carne propia un burgermaster jamás lo entenderá, bravo bravo bravo (sic.)”, “Tu pasión por compartir conocimiento y tu genuino interés en ayudar a los demás nos ha impactado de manera significativa. Tus recomendaciones han sido un compañero de confianza en momentos de indecisión y han ampliado nuestra perspectiva”, “Felicitaciones y siempre lo mejor para usted y todo su grupo de trabajo”, fueron algunos comentarios para Tulio.

 

Más noticias

Los deliciosos tamales de Ibagué que enamoraron al famoso Tulio Recomienda ¡Exquisitos!

La tremenda promoción que le hizo Tulio Recomienda a Ibagué ¡Conmueve a la ciudad entera!

Así es la hamburguesa de $3 mil que venden en Ibagué: ¿está rica, a tan bajo costo?

Credito
Redacción web.

Comentarios