La tremenda promoción que le hizo Tulio Recomienda a Ibagué ¡Conmueve a la ciudad entera!

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
El influencer se puso la camiseta para ayudar a los afectados por el Jamming. ¡Gracias Tulio!
PUBLICIDAD

Colombia entera es testigo de lo que está pasando en Ibagué: la cancelación del Jamming dejó endeudados y preocupados a muchos emprendedores que vieron sus esperanzas aplastadas luego del anuncio.

Sin embargo, esta tristeza se convirtió en una oportunidad que solamente en Ibagué se pudo aprovechar. La ciudad transformó lo que era una tragedia, en el escenario ideal para que las personas salieran adelante, un fenómeno que demuestra la verraquera que corre por la sangre pijao.

Por medio de redes sociales, televisión y radio, el ayudar a los damnificados se volvió la misión de todos con la difusión masiva. Colombianos y extranjeros se quedaron en la Ciudad Musical, otros arribaron, con el objetivo de atender al clamor unánime, acciones de solidaridad que ya dejan grandes resultados.

Solamente este sábado, 15 emprendedores vendieron un total de 55 millones de pesos según cifras de la Gobernación del Tolima, y todo continúa este domingo con el anuncio de famosos cantantes que llegaron a dar concierto gratis para seguir con la fiesta solidaria.

 

Las acciones de Tulio

Tulio Recomienda ha creído en Ibagué. Desde el 2019 incluyó a la ciudad en su Burguer Master y ahora, le hace tremenda promoción para que todos se animen a visitar la feria de emprendimiento que se vive este fin de semana.

Por medio de un video emotivo, el influencer de la comida contó lo que pasa en la capital del Tolima, imágenes y narración que han hecho llorar de felicidad a los ibaguereños. Es inevitable no emocionarse:

Credito
Valentina Silvestre

Comentarios