Las microfranquicias una alternativa de negocio para los emprendedores

La Gobernación del Tolima, a través de la Secretaria de Desarrollo Económico, hoy en cabeza de la Dra. Erika María Ramos Dávila y la Cámara de Comercio de Ibagué a través del Convenio interinstitucional de Cooperación 1179 del 16 de mayo de 2019.

Interall, expertos en certificación de cultivos orgánicos

María Fernanda Payán, abogada de la Universidad de Ibagué y fundadora de la compañía, inició su idea de negocio en el sector agrícola, en el cual encontró una gran oportunidad y rentabilidad para la constitución de su empresa.

Botas Agroindustrial S.A.S. especialistas en producción de calzado

La empresa fue fundada por Gabriel Pérez en 1982, quien inició la empresa sin tener experiencia en la fabricación de calzado. Él fue vendedor de zapatos y a raíz del conocimiento que adquirió de este negocio, decidió crear un patrimonio familiar que le generara ingresos y a su vez, estabilidad laboral a terceros.

Almacén Santini todo en detalles y decoración para el hogar

Jaime Sánchez y su esposa Ana Carrillo, decidieron incursionar inicialmente en la joyería y aproximadamente 15 años después, decidieron constituir un nuevo negocio, externo al que ya tenían, que se enfocara en otro tipo de productos.

Mi Veterinaria expertos en mascotas

Tener un patrimonio propio fue una de las motivaciones de esta pareja para poner en funcionamiento la clínica veterinaria ‘Pet Friendly’, haciendo referencia a establecimientos que atienden mascotas en lugares cómodos y con un trato especial durante su permanencia.