Manuel Elkin Patarroyo tercer Gran Colombiano

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Aunque en los últimos días la atención y la polémica ha estado centrada en el primer puesto que ocupó el expresidente Álvaro Uribe Vélez como el 'Gran Hermano', en el concurso de History Channel, es de resaltar la elección del tercer puesto para el tolimense Manuel Elkin Patarroyo.

De casi un millón 100 mil sufragantes, el científico fue elegido como el tercer Gran Colombiano. En diálogo con EL NUEVO DÍA, el hermano del tolimense, Hugo Patarroyo, señaló que este reconocimiento se debía a la tenacidad de Manuel Elkin y al empuje que lo ha llevado tan lejos.

“La gente se ve más identificada con los valores de Patarroyo, con su trabajo y con ese tolimense (...) ”, puntualizó el hermano del investigador.

 Y añadió que pese a la falta de apoyo, Manuel Elkin logró salir adelante con su investigación gracias a su compromiso y a la colaboración de países como España.

El exmandatario tuvo un resultado de 30.3 por ciento, pues el segundo lugar fue para Jaime Garzón con 17.05 por ciento, mientras que el tercer lugar fue para el científico Manuel Elkin Patarroyo con 4.85 por ciento.

Credito
REDACCIÓN POLÍTICA

Comentarios