Prepare su agenda para visitar Expouniversidades

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Con presencia de más de 55 universidades e instituciones de formación técnica, tecnológica y profesional, se desarrollará la Feria Expouniversidades 2018, que este año está de plácemes, pues llega a su edición número 20 bajo la coordinación y el liderazgo de Editorial Aguasclaras S.A.

Como es habitual el evento tendrá lugar en el coliseo del Colegio Champagnat entre mañana y el jueves, allí se reunirán cientos de jóvenes provenientes de varios municipios del Tolima de los grados décimo y undécimo de bachillerato, con el fin de conocer la oferta educativa y despejar sus dudas para elegir la mejor opción con miras a su futuro profesional.

Inscripciones

A la fecha han confirmado su asistencia instituciones educativas de Ibagué, San Luis, Murillo, Saldaña, Ortega, entre otros municipios. Los colegios que deseen hacer parte de una de las ferias más importantes y con mayor trayectoria en el ámbito educativo, aún están a tiempo para realizar su inscripción a través de la página web www.elnuevodia.com.co, donde deberán seguir las indicaciones para completar un breve formulario.

Si existen dudas para realizar el proceso se pueden comunicar al 277 0050 extensión 106, donde serán despejadas todas las inquietudes.

Los jóvenes inscritos podrán acudir al coliseo del Colegio Champagnat de 8 de la mañana a 12 del mediodía, y de 2 a 6 de la tarde para visitar los stand dispuestos, y recibir la información complementaria como conferencias, charlas académicas de orientación profesional, además podrán visitar el ‘cine domo’ dispuesto en el campus.

Imagen eliminada.

ALGUNOS DE LOS ASISTENTES

I. E. Caracolí (San Luis), I. E. T. Lepanto (Murillo), I. E. Central (Saldaña), John F. Kennedy (Ortega), Liceo Ibagué, Leonidas Rubio Villegas, Alberto Santofimio Caicedo, José Antonio Ricaurte, Carlos Lleras Restrepo, Colegio Gimnasio Panamericano, Nuestra Señora de Fátima, Joaquín París, Germán Pardo García, Ciudad Luz, Comfatolima, Ciudad de Ibagué, Liceo Nacional, entre otros más.

Imagen eliminada.

Credito
MANUEL BRISNEDA

Comentarios