Con tarifas competitivas, moderno hotel inició operación en Ibagué

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El Hotel F25 ya abrió sus puertas para recibir a propios y visitantes en sus impecables instalaciones con una tarifa de apertura de $128.000 (más impuestos) y precios especiales para convenios empresariales.

Este nuevo hotel llega a la ciudad con la promesa de ofrecer un servicio con altos estándares de calidad a un precio realmente bajo. Cuenta con 128 habitaciones confortables y servicios como: wifi, desayuno tipo buffet, sauna, gimnasio y parqueadero en uno de los mejores sectores de Ibagué: la Carrera 5ª con calle 41. Próximamente se habilitarán salones de reuniones y conferencias.

Para las empresas y eventos de la ciudad que hospedan frecuentemente a sus invitados y requieren generar una muy buena impresión, el Hotel F25 se convierte en su mejor alternativa gracias a la convergencia de: ubicación privilegiada, tarifas competitivas, instalaciones confortables y además el hecho de estar rodeado de una zona gourmet que ofrece comida peruana, mexicana, colombiana y americana.

Para aprovechar las tarifas de apertura, las reservas se pueden hacer mediante el PBX: (8) 5153169 o en el celular 3202943705. En redes sociales encuéntrelo como Hotel F25. Próximamente estará habilitada la página web y podrá ubicarlo en Booking.

Las directivas del hotel esperan imponerse en el mercado con una ocupación representada principalmente por viajeros de Bogotá, Neiva, Armenia, Medellín, entre otras, dirigiéndose en principio a profesionales que visitan la ciudad por trabajo o negocios.

En seis meses se estima que el Hotel F25 contará con una ocupación del 60%, generando 80 empleos entre directos e indirectos.

 

Gestores del proyecto

Proyectamos y Edificamos en sociedad con Ingeredes han desarrollado importantes proyectos en la ciudad como el Edificio Fontainebleau de la calle 37 con Carrera Quinta, el Conjunto Residencial La Florida 1, Florida 2 y Florida 3; el Conjunto Residencial Golf Club, el edificio F-25 Business Center de uso mixto para oficinas, locales comerciales y hotel, entre otros.

 

Destacado

El Hotel F25 está ubicado exactamente en la Carrera Quinta # 41 - 16 en el sector de La Macarena parte alta.

Este nuevo hotel llega a la ciudad con la promesa de ofrecer un servicio con altos estándares de calidad a un precio realmente bajo. Cuenta con 128 habitaciones confortables y servicios como: wifi, desayuno tipo buffet, sauna, gimnasio y parqueadero en uno de los mejores sectores de Ibagué: la Carrera 5ª con calle 41. Próximamente se habilitarán salones de reuniones y conferencias. Para las empresas y eventos de la ciudad que hospedan frecuentemente a sus invitados y requieren generar una muy buena impresión, el Hotel F25 se convierte en su mejor alternativa gracias a la convergencia de: ubicación privilegiada, tarifas competitivas, instalaciones confortables y además el hecho de estar rodeado de una zona gourmet que ofrece comida peruana, mexicana, colombiana y americana. Para aprovechar las tarifas de apertura, las reservas se pueden hacer mediante el PBX: (8) 5153169  o en el celular 3202943705. En redes sociales encuéntrelo como Hotel F25. Próximamente estará habilitada la página web y podrá ubicarlo en Booking.  Las directivas del hotel esperan imponerse en el mercado con una ocupación representada principalmente por viajeros de Bogotá, Neiva, Armenia, Medellín, entre otras, dirigiéndose en principio a profesionales que visitan la ciudad por trabajo o negocios.  En seis meses se estima que el Hotel F25 contará con una ocupación del 60%, generando 80 empleos entre directos e indirectos.  Gestores del proyecto Proyectamos y Edificamos en sociedad con Ingeredes han desarrollado importantes proyectos en la ciudad como el Edificio Fontainebleau de la calle 37 con Carrera Quinta, el Conjunto Residencial La Florida 1, Florida 2 y Florida 3; el Conjunto Residencial Golf Club, el edificio F-25 Business Center de uso mixto para oficinas, locales comerciales y hotel, entre otros. Destacado  El Hotel F25 está ubicado exactamente en la Carrera Quinta # 41 - 16 en el sector de La Macarena parte alta.
Credito
AGENCIA INFORMA

Comentarios