Bendición de Monseñor por la salud y la vida

Crédito: SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍACon parte del grupo de oración, Monseñor elevó peticiones por la vida y salud de los ciudadanos.
Con una serie de oraciones por la vida y la salud, una en el puente de la Variante y otra desde la Martinica, el Arzobispo de Ibagué, monseñor Orlando Roa Barbosa, pidió a Dios por los ibaguereños, así como por aquellos que murieron por el Covid-19 y quienes se suicidaron.
PUBLICIDAD

Estas peticiones hacen parte del programa de la Arquidiócesis de Ibagué denominado ‘Salvemos Vidas’, con el que además, ha logrado salvar cientos de vidas a aquellos que por situaciones personales caen en la depresión y piensan en el suicidio.

Monseñor Roa Barbosa explicó en qué consiste este programa que lleva un mensaje de esperanza, de vida a los ciudadanos, quienes en algún momento experimentan la depresión y para otros, infortunadamente no alcanzan a pedir ayuda.

“Tenemos en la Arquidiócesis, desde junio pasado, el deseo de trabajar fuertemente sobre este tema de los suicidios; entonces iniciamos un programa de atención espiritual, un consultorio en el Divino Niño, donde atendemos a más de 100 personas depresivas, para ayudarlos a superar este problema.

“Es un ministerio de alabanza y adoración, que nos sirva para el programa ‘Salvemos vidas’, y hoy (ayer), quisimos ir al puente de la Variante para orar a Dios y que cesen los suicidios en Ibagué, en Colombia. También subimos a la Martinica para enviar una bendición especial a la ciudad, aprovechamos la presencia de Dios para que cese la pandemia originada por el Covid”, indicó Monseñor.

Para este domingo a las 3 p.m. se tiene agendada otra oración, la cual se cumplirá en la parroquia Nuestra Señora de Chiquinquirá en el barrio Piedrapintada, allí será el lanzamiento del Ministerio de Oración y Alabanza.

“Esperamos en algún momento desplazarnos a otras parroquias para que muchos se unan a esta oración”, apostilló monseñor.

Credito
Redacción generales

Comentarios