Las noticias más leídas

Las más leídas del 05 de diciembre. Infórmese con estas y más noticias de Ibagué y el Tolima en nuestra edición impresa y en www.elnuevodia.com.co

1. LA MATARON MIENTRAS CHATEABA

Una mujer que se encontraba en la noche del domingo chateando en un café internet del barrio Boquerón, fue asesinada al parecer por quien sería su compañero sentimental; un sospechoso fue detenido por la Policía, mientras huía en una motocicleta. 

Ver más

Imagen eliminada.

2. PENSIONADO SE AHORCÓ EN SU CASA

Vecinos del barrio Gaitán quedaron asombrados cuando vieron llegar la necromóvil del CTI y luego ver cómo sacaba el cuerpo sin vida de Álvaro Sánchez, un hombre de 55 años de edad quien vivía con uno de sus hijos.

Ver más

Imagen eliminada.

3. PRESUNTO AJUSTICIAMIENTO POR ESTUPEFACIENTES

Dos jóvenes que se encontraban consumiendo alucinógenos, fueron atacados a bala; uno de los lesionados, conocido como 'Cejas' se encuentra con muerte cerebral tras recibir un balazo en la parte superior del ojo derecho.

Ver más

Imagen eliminada.

4. EN LAS MANOS DE ‘SAN JOEL’

El portero Joel Silva se convirtió ayer en el salvador del Deportes Tolima, al ser protagonista en los penales que definieron ante Patriotas la clasificación de los ‘Pijaos’ a las semifinales.

Ver más

Imagen eliminada.

5. CONCEJAL DEL PARTIDO DEL ALCALDE PRESIDE MESA DIRECTIVA DEL CABILDO

Las elecciones al interior del recinto contaron con la participación de 16 concejales, los tres de la oposición se ausentaron.

Ver más

Imagen eliminada.

Credito
EL NUEVO DÍA WEB

Comentarios