Las noticias más leídas del 2018

Regrese a casa bien informado. Estas fueron las noticias más consultadas por nuestros lectores.

1.-A mujer se le activó la escopeta y la mató

Versiones de los familiares señalaron que Rugeles se encontraba haciéndole cacería a unos animales que se comían sus aves de corral, y al cruzar el alambrado de una cerca, se activó su escopeta causándole una herida sobre el mentón que le produjo la muerte de forma instantánea.

Leer mas...

Imagen eliminada.
2.-Secrehacienda del Tolima renunciaría a su cargo

Muñoz estuvo desde el comienzo del mandato de Óscar Barreto y era vista como una de las funcionarias de mayor cercanía a él, igualmente, al tener la responsabilidad de administrar el presupuesto del Departamento, era el soporte del Gobierno seccional a la hora de sustentar ante la Asamblea el manejo presupuestal y el cobro de impuestos.

Leer mas...

Imagen eliminada.

3.-Policía intentó quitarse la vida en La Variante

Sus mismos compañeros impidieron que el sujeto, que según versiones extraoficiales presenta un cuadro clínico de psiquiatría, se lanzara de la estructura al abismo.

Leer mas...

Imagen eliminada.

4.-Los narcohinchas del Mundial

El 24 de junio fue un día de júbilo para el país. Mina, Falcao y Cuadrado anotaron en la goleada contra Polonia. Era el resurgir de la Tricolor en el Mundial, después de un comienzo desafortunado contra Japón.

Leer mas...

Imagen eliminada.

5.-Propuesta del plan de movilidad en el Líbano generó controversia

Las críticas surgieron de varios sectores, entre ellos, el universitario, pues consideran que el lugar no es apto para instalar lo que ya es llamado como un ‘terminalito’.

Leer mas...

Imagen eliminada.

6.-Cafeteros en el Departamento participaron en jornada electoral

Sin contratiempos se desarrolló la jornada electoral cafetera en el Tolima. Una vez más miles de caficultores se acercaron a las urnas para buscar con su voto, elegir a aquellas personas que los representarán durante los próximos cuatro años en el Comité Departamental y en los municipales.

Leer mas...

Imagen eliminada.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios