Sujeto en camioneta negra trató de raptar a niña de 10 años en Ibagué: iba cruzando la calle

Crédito: Archivo / El Nuevo Día.Imagen de referencia.
Sucedió en plena avenida principal, cuando la niña se dirigía a que la peinaran para el sanjuanerito.
PUBLICIDAD

Una nueva denuncia de intento de rapto se conoció en las últimas horas en Ibagué, esta vez, siendo la víctima una niña de apenas 10 años de edad que fue abordada por desconocidos en una camioneta negra.

Ocurrió en la noche de este martes 15 de junio en el barrio Avenida Parte Alta, plena vía principal de la capital del Tolima que comunica al puente del río Combeima con el barrio Ricaurte, cuando la menor se dirigía a un salón de belleza donde la iban a peinar para la celebración del sanjuanerito en su colegio.

Lea también: Video: intentan raptar en moto a niño en Ibagué, mientras jugaba con sus amiguitos, denuncian

Según comentó la ciudadana que salvó a la pequeña, la misma mujer que la iba a peinar, esta iba cruzando la avenida rumbo a su casa cuando una camioneta negra frenó a su lado, abrieron la puerta y trataron de agarrarla para ingresarla en la camioneta y llevársela.

Por fortuna, en un acto heroico la estilista se abalanzó sobre la menor y se la quitó de las manos al hombre, al tiempo que dio aviso a los familiares de la niña.

Lea también: En camioneta negra, intentaron raptar a niño de 3 años en Ibagué: madre angustiada denuncia

“Gracias a Dios y a la muchacha que la iba a peinar, alcanzó a halar la niña y meterla a la casa”, expresó la señora Olga Cerquera, presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Avenida Parte Alta, en entrevista exclusiva para LeContamos.com.

La mujer añadió que se deben denunciar estos casos para frenar las acciones que atenten contra los niños.

Credito
Redacción web.

Comentarios